El técnico de Boca manifestó que pretende la continuidad del Apache, pero admitió que "lo voy a hablar después del partido de Colón". Además, dijo que necesitan un arquero "sí o sí".
En la cabeza de Guillermo Barros Schelotto ronda la duda sobre qué pasará con Carlos Tevez. El técnico se lo pregunta, pero no tiene respuestas. No las tiene, en parte, porque no charló con el jugador: "Todavía no hablé con Carlos. Es una decisión personal y prefiero hablarlo después del partido", aseguró el DT en conferencia de prensa, la primera después de la victoria ante River.

"Tanto el cuerpo técnico como sus compañeros queremos que se quede", volvió a indicar el Mellizo, tal como lo hizo el domingo tras el triunfo en el Monumental. Pero no quiere hacer una bajada de línea: "Yo no quiero opinar públicamente. Lo hablaré después de este partido", agregó. Incluso remarcó que "los hinchas lo quieren mucho".

LEA MÁS:

      Embed
¿Era por La Boca? Rodrigo Palacio suena para volver

El bahiense es una de las opciones para reforzar el plantel en junio, cuando se venza su contrato con el Inter de Milan. Con poca actividad en Italia, ganó muchos títulos en el Xeneize.


De la oferta millonaria del equipo chino, tampoco se manifestó: "Hay decisiones que van más allá de lo deportivo o lo económico".

Por otro lado, dijo que es "una lástima que Boca no esté en la Copa Libertadores" y que "el torneo se corte en nuestro mejor momento", pero utilizará el receso para trabajar el equipo.

Por último, confirmó que necesitan un arquero "sí o sí porque se lesionó Sara y el tercer arquero (NdeR: Ramiro Martínez, que fue al banco de suplentes contra River) queda libre". Pero descartó a los nombres que sonaron en los últimos días: "Mañana me voy a jugar con el presidente, así que todos los que surjan son los nombres del mercado, no nuestros".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados