jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
14 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Golpe a inmobiliaria de La Plata: se llevan $1 millón en 70 segundos

0
Comentarios


Dos jóvenes, aparentemente menores de edad, asaltaron el negocio a mano armada y se llevaron aproximadamente un millón de pesos. "Tenían datos concretos, sospechamos que hay un entregador", señaló el abogado del local. Mirá la grabación de las cámaras de seguridad, en esta nota

Video | Golpe a inmobiliaria de La Plata: se llevan $1 millón en 70 segundos
Foto:

Dos jóvenes aparentemente menores de edad asaltaron a mano armada una inmobiliaria de La Plata y se llevaron aproximadamente un millón de pesos.

El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del negocio y, por la velocidad y precisión del mismo (todo ocurrió en 70 segundos), se sospecha que hubo un entregador.

      Embed

"Entraron cuando salieron dos clientes y fueron específicamente a buscar el dinero de la caja fuerte. Tenían datos concretos del lugar", aseguró Gustavo Galasso, abogado de la inmobiliaria.


LEA MÁS:

      Embed
La Plata: se arrojó de un balcón para escapar de un ladrón

La víctima, que sorprendentemente salió ilesa, se tiró del segundo piso luego de que un hombre se metiera en su departamento y la agrediera físicamente. El agresor está detenido.


Según el letrado, lo que se muestra en esta nota es la totalidad del video con el que se cuenta, pero que en el mismo a los ladrones "se les ven las caras y son reconocibles".

"Sospechamos que hay un entregador. No es la primera vez que pasa", finalizó Galasso.
      Embed


Comentarios Facebook