martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zabaleta la metió y Manchester City volvió al triunfo

0
Comentarios


El equipo de Guardiola derrotó a Watford por 2-0 con goles del argentino y David Silva. Además, Chelsea le ganó como visitante a Sunderland y sigue en la punta de la Premier League

Zabaleta la metió y Manchester City volvió al triunfo
Foto:

Pablo Zabaleta convirtió un gol en la victoria de Manchester City sobre Watford por 2-0, de local, en un partido disputado este miércoles por la 16ta. fecha de la Liga Premier de fútbol de Inglaterra.

El ex San Lorenzo abrió el marcador a los 33 minutos de la primera etapa y anotó así su primer tanto desde que es dirigido por el español Pep Guardiola, en tanto que David Silva, a los 41m. de la segunda, puso el 2-0.

      Embed

Con este resultado, Manchester Ciity, que también tuvo entre los titulares al argentino Nicolás Otamendi, llegó a 33 unidades, siete menos que el líder Chelsea, mientras que Watford, que contó con el tucumano Roberto Pereyra desde el inicio, se quedó con 21 puntos.

Los otros resultados del día:

Middlesbrough 0 - Liverpool 3; Sunderland 0 - Chelsea 1;  West Ham (Manuel Lanzini) 1 - Burnley 0; Crystal Palace 1 - Manchester United (Marcos Rojo) 2; West Bromwich (Claudio Yacob) 3 - Swansea 1; Stoke 0 - Southampton 0; y Tottenham (DT Mauricio Pochettino) 3 - Hull City 0.

      Embed

Comentarios Facebook