jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 65.8%
14 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Stefanelli: “A Estudiantes hay que jugarle de igual a igual”

0
Comentarios


Dulce por los gritos conseguidos ante Arsenal, el delantero de Defensa y Justicia pretende seguir pagando en la red la confianza que el entrenador le dio al colocarlo nuevamente entre los once titulares.

Stefanelli: “A Estudiantes hay que jugarle de igual a igual”
Foto:

Explota de la felicidad, de empuje y de perseverancia Nicolás Stefanelli, quien anotó cuatro goles en tres partidos y va por mucho más en el cierre ante Estudiantes en La Plata. El oriundo de San Francisco Solano pretende culminar un año que tuvo sus buenas y malas de manera abundante y ya acostumbrado a las conquistas, quiere hacer pata ancha en el Estadio Único.

En declaraciones durante una rueda de prensa, Stefanelli enfatizó que al equipo de Nelson Vivas hay que jugarle de igual e igual y plantarse de la misma manera en que lo hacen ellos: "Estudiantes juega muy bien por los costados y tenemos que estar atentos a los delanteros de ellos, que vienen en un buen momento. Ahí todo Defensa deberá poner atención y apelar a la marca".

Chicho está más dulce que el Mistela de la misa y ahora más que nunca quiere aprovechar sus oportunidades. Desde el arribo de Sebastián Beccacece al Halcón, pudo encontrarse con su nivel, porque el rosarino apuntó a explotar las virtudes del quilmeño.

Asimismo, Stefanelli destacó que cuando anotó los dos tantos contra Arsenal, explotó de felicidad porque desde hacía varios partidos que no enganchaba doblete: "Se los dediqué a mi familia, que me bancó mucho, ellos me apoyaron en los momentos duros cuando nada me salía, épocas de vacas flacas. En lo grupal, se nos dio un resultado fundamental, nos sacamos la espinita de la derrota ante Patronato, que fue muy injusta y nos dolió muchísimo.Eso fue lo que nos empujó a ganar estos dos partidos".

Sobre el plano individual, sostuvo: "Ya llevo cuatro goles y me siento contento por poder hacerlos. Sentí que me destapé, cuando veía el 1 a 0 tenía miedo que nos pasara lo mismo que ante Vélez, que lo teníamos controlado y lo perdimos".

A su vez, manifestó que lo que más le importa es ser punzantes arriba: "Me motiva la efectividad en ataque, generamos las situaciones de gol, el equipo es el mismo, no hay grandes cambios, salió lo planeado durante la semana, todo lo que se trabajó. No es que hubo una varita mágica, comenzaron a llegar los resultados. Gracias a Dios se dio lo que preparamos y vamos a seguir con esa línea de pensamiento".

Buen clima en el entrenamiento de Bosques

Euforia, optimismo, buena onda pero muchísima intensidad se conjugaron ayer en el predio de Bosques en el entrenamiento de Defensa y Justicia, que prepara el choque del domingo contra Estudiantes en La Plata.

Sebastián Beccacece paró varias veces la práctica para corregir algunos aspectos defensivos y probó una y otra vez en el táctico a Hugo Silva en los dos extremos del sector defensivo, alternando con Rafael Delgado.

Igualmente, el cimbronazo se sintió fuerte en el mediocampo: la grata noticia fue la aparición de Jonás Gutiérrez en el lugar de Tomás Pochettino, luego de recuperarse de la fisura de sus costillas.

El Galgo sorprendió con un excelente estado físico y un compromiso increíble, pero se lo vio molesto a Pochettino por la decisión del DT, que no se sabe si será la definitiva.

El rubio surgido en Boca fue bastante cuestionado por la prensa y algunos hinchas este año por sus altibajos, pero él siempre se mantuvo ajeno a los comentarios y trabajó duro con Ariel Holan y ahora con el rosarino, y tiene sed de revancha para 2017.

En tanto, Andrés Ríos se movió aparte pero igualmente hizo algunos ejercicios con pelota. Hoy harán fútbol en el Tito Tomaghello.

Comentarios Facebook