martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 23° H 88.5%
14 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Iribarne: “Nuestra obligación es dar vuelta este mal presente”

0
Comentarios


El defensor del Naranja se mostró autocrítico y dejó en claro que la pretensión del equipo es alcanzar como mínimo los puestos de reducido para pelear por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.

Iribarne: “Nuestra obligación es dar vuelta este mal presente”
Foto:

Martín Iribarne se bancó todas en Berazategui: los lindos, los feos, los magros, los abundantes y todos los momentos que vivió el club en los últimos 6 años, por lo que ahora pasa un desierto más en su carrera y en el presente de la institución, que busca recomponerse desde lo futbolístico.

Con 24 años, el defensor central, que ha pasado por casi todas las posiciones de la última línea, habló con este medio y contó sus expectativas para el choque contra el CADU: "Hay que tratar de terminar esta primera rueda con al menos un triunfo. La verdad que no logramos en absoluto lo que queríamos, la tabla de posiciones te marca la realidad y tenemos que revertir lo más rápido posible este momento".

Iribarne tuvo sabores dulces y amargos este año desde el plano personal en la ADB, pero jamás dejó de lado su perseverancia: "Individualmente me he sentido bien, siempre uno está preparado para dar lo mejor y es lo que he tratado de hacer cada partido. Pero cualquier buena actuación individual no sirve de nada, si en lo colectivo no es así. Es una primer rueda mala y es nuestra obligación darla vuelta".

El joven formado en el club aseguró que la delicada situación del elenco de Juan Carlos Zuleta duele muchísimo: "Es duro pasar de un buen campeonato como el anterior, a este, encontrarte en los últimos puestos. No sé dar un motivo claro, empezamos con las mejores expectativas y luego se nos fueron dando resultados adversos que nos costó contrarrestar. Es ahora cuando el equipo tiene que accionar como tal y ubicar a Berazategui donde merece estar".

Iribarne, al tiempo, sostuvo que la meta a seis meses de terminar el torneo es ingresar en grupo que peleará por el ascenso a la B Metropolitana: "El objetivo, mínimo, es entrar al Reducido. Ubicarse dentro de esos puestos pero para eso tenemos que ir partido a partido".

Comentarios Facebook