miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El último que apague la luz: Sebastián Méndez renuncia en Godoy Cruz

0
Comentarios


El Gallego dejará en cargo tras el partido frente a Gimnasia. Suenan Gastón Coyette y el Polilla Da Silva como reemplazantes.

 El último que apague la luz: Sebastián Méndez renuncia en Godoy Cruz
Foto:

El entrenador Sebastián Méndez renunció a su cargo y el viernes se despedirá de Godoy Cruz cuando el equipo reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Según reconocieron a la agencia NA fuentes cercanas a la institución, el "Gallego" esgrimió temas personales como que extraña a su familia, afincada en Buenos Aires. 

En este semestre, uno de sus ayudantes de campo y amigo personal, no estuvo trabajando junto a él en Godoy Cruz y eso también lo afectó.

Méndez dirigió al equipo en 33 partidos, de los cuales ganó 17, empató 5 y perdió 11, con una efectividad del 56 por ciento.  

Los primeros nombres que trascendieron como candidatos a sucederlo son los de Gastón Coyette, quien se encuentra en Chacarita, y Jorge "Polilla" Da Silva, que hace unos días renunció en Peñarol de Uruguay.


LEA MÁS:

      Embed
La guadaña está cada vez más afilada para los técnicos

Ni siquiera los torneos largos pudieron calmar la ansiedad de directivos que, apurados por malas campañas, apelan a reemplazos que asumen sin llevar a cabo el tan necesario período preparatorio.




      Embed


Comentarios Facebook