martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
14 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aníbal Fernández no descarta otra candidatura en 2017

0
Comentarios


Fiel a su estilo verborrágico, el ex jefe de Gabinete también disparó munición gruesa contra María Eugenia Vidal, a la que calificó como “una inútil sin formación”. También le pegó a Sergio Masa, a Julián Domínguez y a Diego Bossio.

Aníbal Fernández no descarta otra candidatura en 2017
Foto:

Lejos ya de la durísima derrota electoral en la provincia, Aníbal Fernández reapareció en Quilmes y brindó una extensa entrevista en la que no descartó la posibilidad de ser candidato a legislador en las elecciones del año que viene, al tiempo que calificó a la gobernadora María Eugenia Vida como "una inútil" sin "ninguna formación" y, además, desacreditó un posible acuerdo entre el kirchnerismo y Sergio Massa, a quien consideró un "hombre de la centro derecha".

El ex Jefe de Gabinete no se privó de hablar de nadie. Hubo palos para la mayoría de sus rivales políticos, incluso Julián Domínguez y Diego Bossio. Pero antes, expuso su deseo de participar del armado de listas de cara a las Legislativas 2017.

"No voy a ser candidato a gobernador ni a presidente, pero no descartó una candidatura a legislador. Di toda mi vida para la política y voy a seguir viviendo para la política", indicó y, en el mismo orden, aclaró: "En el mes de junio, cuando se inscriban las listas, habrá un acuerdo importante que será conducido por Cristina -porque es el único líder que existe en este país- o sino la otra es inscribirse cada uno en la primaria y competir".

"Marketinera"
El tiempo transcurrido hasta ahora parece no haber sanado las heridas de Fernández, luego de perder la Provincia contra María Eugenia Vidal. "No tiene ninguna formación es una inútil, no lo digo peyorativamente, no quiero agraviarla. No sabe lo que es llevar adelante una estrategia de manejo de una provincia, la vas a ver siempre en una cosa marketinera", disparó el dirigente al ser consultado sobre la actual gobernadora bonaerense.

Sobre el diputado Sergio Massa, con quien compartió Gabinete durante el primer gobierno de Cristina Kirchner, Fernández consideró: "No hay ningún acuerdo a futuro y tampoco creo que Massa sea el camino que nosotros tengamos que seguir para un futuro. No representa al peronismo".

Los "traidores"
En la extensa entrevista, que el dirigente brindó al portal El Termómetro, Aníbal Fernández también se ocupó de pegarles a Domínguez y Bossio. "Yo gané las primarias, yo saqué muchos votos ganándole al traidor, basura de Julián Domínguez, yo nunca traicioné a nadie. Estos tipos jugaron en contra y yo esas cosas no me voy a olvidar", exclamó. Luego, agregó: "A Bossio le compito donde sea, Bossio es un espanto, un traidor, ha hecho un acuerdo con el gobierno para conseguir impunidad, para tapar las macanas que se ha mandado".

      Embed


Comentarios Facebook