jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cacho Castaña canta en el Teatro Colón

0
Comentarios


El ansiado recital de Castaña en el máximo coliseo argentino tendrá muchos invitados de lujo y un repertorio que incluye todas composiciones de su autoría, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional.

Cacho Castaña canta en el Teatro Colón
Foto:

El cantautor Cacho Castaña se presentará finalmente mañana en el Teatro Colón (Cerrito 628, CABA), desde las 21. Luego de varias postergaciones debido a su delicado estado de salud, el creador de Café La Humedad estará cantando muchos de sus éxitos junto a la Orquesta Sinfónica y con invitados de lujo.

El repertorio del concierto que ofrecerá Castaña en versión sinfónica y que contará con las presencias de Raúl Lavié, Palito Ortega, Alejandro Lerner, Luciano Pereyra, Sandra Mihanovich, Valeria Lynch, Adriana Varela, Marcela Morello y Tini Stoessel, incluirá sus clásicos, sus tangos, boleros y A Mi Manera, único tema que no es de su autoría y con arreglos musicales de Carlos Gardelín.

Con respecto a la variada lista de invitados, el cantautor sostuvo que "son amigos míos entrañables de hace muchos años, me acompañaron toda la vida. Cuando estuve enfermo y mal estuvieron a mí lado y merecen estar al lado mío también en este momento. Yo les agradezco a todos ellos que me acompañen en esta locura. Tenemos gran expectativa porque es un sueño hecho realidad", concluyó.


LEA MÁS:

      Embed
¿Quién se ha tomado...? La Mona lanzó su propia línea de vinos

Este producto del cantante cuartetero llevará la marca “Jiménez, el Malbec de La Mona” y costará entre $ 150 y 200.



Comentarios Facebook