martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Azconzábal, cerca de ponerse el buzo del Globo

0
Comentarios


El primer nombre que sonó en el club de Patricios, tras el alejamiento de Caruso Lombardi, estaría cerca de arreglar su llegada, solamente faltarían algunos detalles en lo económico. Mañana iría al Palacio Ducó.

Azconzábal, cerca de ponerse el buzo del Globo
Foto:

Juan Manuel Azconzábal, el primer nombre que se mencionó tras el alejamiento de Caruso Lombardi, es el principal candidato para asumir en Huracán, según confirmó el vicepresidente del club, Luis Sasso. En diálogo con Télam Radio, el dirigente quemero deslizó que el Vasco" le sacó ventaja al otro candidato que era Ariel Holan y en las "próximas horas" se podría confirmar su arribo.

Incluso, si el presidente de la institución, Alejandro Nadur, encargado de las negociaciones, ajusta algunas diferencias en el aspecto económico con Azconzábal en las próximas horas será anunciado oficialmente como el nuevo director técnico del "Globo".

El ex conductor de Atlético Tucumán podría estar en la cancha mañana en el último partido del año que será nuevamente dirigido interinamente por Néstor Apuzzo, quien asumió por Ricardo Caruso Lombardi.Huracán, que está en zona de descenso junto a Sarmiento de Junín, recibirá a Talleres de Córdoba desde las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios.

      Embed


Comentarios Facebook