lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ahora sí se inaugura el estadio del Rojo: habrá una fiesta previa

0
Comentarios


La celebración será previa al encuentro frente a Banfield y contará con Ricardo Bochini como invitado de honor. El LIbertadores de América tendrá capacidad para 58 mil espectadores

Ahora sí se inaugura el estadio del Rojo: habrá una fiesta previa
Foto:

El del sábado no será un partido más en Avellaneda. Después de diez años, Independiente podrá inaugurar definitivamente su estadio. Y lo hará con una fiesta previa al juego con Banfield en la que estará, como invitado de honor y junto a otras ex glorias del club, Ricardo Bochini.

Y es que la platea que se terminó de remodelar esta semana, será bautizada oficialmente con el nombre del ídolo máximo de la institución. De esta manera, la comisión directiva encabezada por Hugo Moyano, cumplirá (un año antes) con su promesa de terminar las obras en el estadio que incluyen la cuarta garganta, la platea baja, el palco de prensa escrita y la remodelación de baños y sectores de accesos. La capacidad del estadio será de 58 mil espectadores.

Según trascendió, el proyecto para techar el estadio también está en marcha pero ninguna de esas fotos han trascendido públicamente: "Las tiene Pablo Moyano muy bien guardadas", contó el arquitecto Ezequiel Fernández Dorado. Casi al mismo tiempo, Hugo Moyano confirmó que, dentro de doce meses, se presentará para la reelección en su cargo al frente del club.

      Embed


Comentarios Facebook