lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Escándalo: Juanita Tinelli, involucrada en una pelea callejera

0
Comentarios


La hija del conductor de ShowMatch se vio envuelta en una refriega que ella y sus amigas mantuvieron con alumnas del colegio ORT y que requirió una intervención policial. El video

Escándalo: Juanita Tinelli, involucrada en una pelea callejera
Foto:

Una extraña situación vivió Juanita Tinelli en las últimas horas cuando se divulgó un video que la muestra manteniendo junto a sus amigas una discusión callejera que no estuvo exenta de agresiones físicas con alumnas del colegio ORT.

En un video viralizado a través de redes sociales como Twitter o Youtube, se puede ver parte de la pelea en la que las adolescentes se agreden e inclusive la hija del conductor le ordena a una de sus contrincantes "que se arrodille para aprender a respetar".


LEA MÁS:

      Embed
Candelaria Tinelli le pegó a Laurita tratándola de “gato”

Tras el encontronazo del viernes entre Mimi y la pareja de baile de Fede Bal, la hija de Marcelo tuiteó pegándole muy feo a la rubia y bancando a la morena esposa del Tirri. La polémica siguió en las redes entre los fans


Finalmente, la llegada de un policía al lugar terminó con la dispersión de las jóvenes pero el conflicto siguió en las redes sociales.

      Embed

Desde una cuenta de Instagram ya cerrada que se denominaba "Juanitinellifans2708" partieron acusaciones de antisemitismo hacia la joven Tinelli, que dio su propia versión de los hechos a través de un comunicado de prensa que envió a varios medios.


      Embed
banner

"Así fue exactamente como las chicas 'indefensas de ort' arreglaban con nosotras y decían poder rompernos la cara y luego cuando simplemente nosotras vamos a tirarles un poco del pelo ellas reaccionan difundiendo mentiras como que les dijimos o criticamos su religión lo cual nunca ocurrió y aún peor que las quisimos tirar a la calle para que las atropellaran, realmente creo que esto se fue a un gran extremo, por el hecho de que ellas fueron las que más buscaron pelea y terminaron victimizándose e inventando cosas muy graves las cuales no sucedieron. Se me está acusando de haber faltado el respeto y de haber querido que atropellaran a (N P, L Y y una amiga más). No voy a negar que hubo una serie de conflictos y en los cuales hubo agresión física, sinceramente estoy más que arrepentida y no sé qué se me cruzó por la cabeza para hacer eso. Lo que no voy a permitir es que pongan en mi boca palabras que yo no dije, lo que sea una discusión entre chicas no es lo mismo que faltar respeto a una religión diciendo esas barbaridades y menos acusarme a mí y a mis amigas de querer que atropellen a las chicas de ort.Yo no les pegué ni les dije nada. Ya aclare que una vez me agarraron el teléfono y pusieron algo horrible, pero esa no fui yo", indica el texto que divulgó Juanita.

      Embed
banner

      Embed

Comentarios Facebook