miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sigue el escándalo por las declaraciones de Silvestre

0
Comentarios


“Hizo todo esto porque él quiere meterse en política”, lo acusó su ex en Intrusos. Y elogió a Vieyra: “Verónica es una excelente mujer y una buena madre. No puede hablar así de ella porque sus hijas están sufriendo”.

Sigue el escándalo por las declaraciones de Silvestre
Foto:

Los ribetes del escándalo que generó Silvestre el sábado pasado en La Noche de Mirtha (El Trece) al defenestrar a su última mujer, Verónica Vieyra, con un supuesto amorío con Daniel Scioli, parece no tener fin. Ayer salió en defensa de Vieyra quien fuera la tercera mujer del cantante, Deborah Ramos, y no dudó en prender el ventilador.

"José (Luis Rodríguez, nombre verdadero de Silvestre) nunca pasó alimentos. Se declaró insolvente, ejerció violencia física y económica porque no le daba de comer a sus hijos (con ella tuvo tres)", arrancó Ramos y sobre Vieyra no tuvo más que palabras de elogios: "Es una excelente mujer, gracias a ella nuestros hijos se ven, Verónica era quien nos pasaba plata de su bolsillo", contó Ramos en Intrusos.

      Embed

Silvestre había dicho el lunes que el martes iba a ir a Intrusos a presentar la lista de todos los amantes de su tercera mujer, Verónica Vieyra. No fue así y ayer ofuscada con las declaraciones de Silvestre dio la cara Deborah Ramos, quien en 1985 se separó del cantante cuando éste comenzó una relación sentimental con Andrea del Boca, cuando la actriz acusaba 17 años y él más de treinta.

"Yo estaba embarazada de siete meses y Silvestre se encerraba en el camarín con Andrea del Boca cuando trabajaban en la tira Los Cien Días de Ana. Desde entonces la relación entre ambos siempre se caracterizó por el escándalo, según Ramos: "El no ve a mis hijos porque no los quiere, no es padre. A mi hijo más pequeño lo conoció un año después porque se había ido a México con Del Boca a trabajar en el teatro".

      Embed

Durante la relación con Del Boca, Ramos señaló que "él fue violento conmigo y apenas veía a los hijos. Un día que vino con su auto, un Mercedes, estacionó en la puerta de mi casa junto a Del Boca y yo le pedí que se fuera. Su respuesta fue una trompada. Fuimos a la comisaría 34 y él después me dijo que no lo hiciera mierda frente a los periodistas".

Ramos hizo una encendida defensa de Vieyra y desmintió que fuera amante del ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires: "Hizo todo esto porque él quiere meterse en política. Verónica es una excelente mujer y una buena madre (con Vieyra, Silvestre es padre de dos hijas hoy de veintipico). No puede hablar así de ella porque sus hijas están sufriendo. ¡Cómo va a decir semejante cosa! Silvestre puso inmuebles a nombre de Vieyra para que yo no le pueda sacar nada para mis hijos. Verónica, sin embargo, una de las propiedades se la dio a mis hijos".

LEA MÁS:

      Embed
Ex de Silvestre le inicia juicio por tildarla de amante de Scioli

El abogado de la actriz Verónica Vieyra, Fernando Burlando, confirmó iniciarán acciones en la Justicia por las "falsedades y mentiras" que declaró el artista en el programa de Mirtha Legrand


A la mañana en Desayuno Americano (América), Silvestre se trenzó con el periodista Luis Ventura, quien lo trató de "embustero" por usar a su familia para ingresar al mundo político. Sobre el supuesto romance de Vieyra y Scioli, Silvestre señaló que "me lo contó la confidente de mi ex (por Verónica), Susana Aurin, y es más, Verónica se vanagloriaba muy ligeramente de esa relación. Esas palabras son de Susana, no mías".

El deschave de Silvestre podría revestir cierta gravedad porque, según el mismo cantante, su ex tenía 13 años y Scioli 24 años. Pero fue la misma Deborah Ramos quien salió a desmentir la versión y colocó a Silvestre en un sitio más que inquietante.

En la nota que Ramos brindó a Intrusos dejó picando una pregunta: "¿Por qué no averiguan por qué Verónica echó de la casa a Susana y su hija? Susana no era confidente, sino que su hija era empleada doméstica. Sí, es lo que ustedes imaginan".

      Embed

Dos versiones circulan de cómo Silvestre conoció a Scioli. La del cantante: "Me lo presentó mi ex como amigo de la familia y yo confié". Y la de su hija Jimena: "Conocí a Scioli en el año 2011, como amigo de mi padre".

Dos de sus hijas también le pegaron por TV

Silvestre tiene un historial muy dramático respecto de sus mujeres. La primera, Marcela Markoff se suicidó "después de haberle pegado un tiro al bebé de ambos", según el cantante. Luego de 1975 al 85 estuvo casado con Deborah Ramos con quien tiene tres hijos y una hija. Ayer señaló Ramos que una cuarta murió por problemas respiratorios. Luego tuvo un romance con Andrea del Boca y en 1986 comenzó un idílico amor con Verónica Vieyra que duró hasta 2010 y con ella son padres de dos mujeres. En 2011 inicia un romance que hoy continua con Patricia Alonso Massey y se muda a la provincia de Salta de donde es oriunda su pareja.

      Embed

Todas las separaciones de Silvestre fueron escandalosas. La más difícil y traumática fue con Ramos. Según ella y Vieyra, Silvestre no se ve con ninguno de sus hijos. Es más, la mayor de Ramos es mamá y Silvestre no conoce a su nieto. Ayer, por primera vez, dos de sus hijas, angustiadas, dieron su versión de los hechos. La mayor de la relación con Ramos, Jimena, había escrito una carta en Facebook en 2013 que hoy toma más actualidad que nunca al agradecer "la ausencia" de un padre. Y Macarena, la mayor de Vieyra, quien en comunicación telefónica con Infama (América) dijo muy consternada: "Dejaste de ser mi héroe".

"Yo estoy mal porque ya pasé por todo esto y no quiero que sufran mis hermanas (por las hijas de Vieyra). Todo lo que hace él es pura maldad. No es un padre, es un desconocido. Lamentablemente, es mi padre", acotó Jimena y agregó que "yo conocí a Scioli cuando tenía 15 años en Mar del Plata. Me lo presentó mi papá como su amigo. El vínculo no era con Verónica. En 2011 se enojó con él porque no le atendía el teléfono".

Abogado de Scioli hará juicio a Mirtha

Daniel Scioli tomó el toro por las astas y dio expresas instrucciones a su abogado Gregorio Dalbón (el mismo defiende a la ex presidenta Cristina Kirchner), que llevará a juicio tanto a Silvestre como a Mirtha Legrand. Dalbón sostuvo que "la presencia de Silvestre en su mesa fue una clara operación política contra el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires; hoy con serias intenciones de voto". En el caso de Mirtha la acción judicial apuntará -según el nuevo código civil- a "la propagación del daño hacia la persona de Daniel Scioli: Prácticamente lo trató de pedófilo al afirmar que Verónica tenía 13 años cuando estaba de novia con Scioli". Relación que fue desmentida por ambas partes. Dalbón insistió en la operación política porque "la pareja desde 2011 de Silvestre es Patricia Alonso Massey, dirigente del Pro en la provincia de Salta". Según el abogado, Silvestre habría querido ingresar al mundo político con su aparición en La Noche de Mirtha.

      Embed

Comentarios Facebook