martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Internacionales
15 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Euforia en Twitter por la ridícula muerte del veterinario - cazador

0
Comentarios


El italiano Luciano Ponzetto saltó a la fama recientemente a raíz de la difusión de fotografías en la que se lo ve posando junto a sus presas pero en las últimas horas murió, paradójicamente, tratando de cazar un animal.

Euforia en Twitter por la ridícula muerte del veterinario - cazador
Foto:

Luciano Ponzetto, un veterinario de la comuna de Orio Canavese (Turín, Italia) saltó a la fama un año atrás pero no por su trabajo sino por una serie de fotos que los mostraban posando junto a leones, jabalíes, ciervos y una infinidad de presas que había masacrado en diferentes partes delmundo.


LEA MÁS:

      Embed
Filtran polémicas fotos de Vannucci y Garfunkel cazando animales

Una cuenta de Twitter publicó este viernes distintas imágenes que muestran a la modelo y el empresario posando con armas y habanos junto a cadáveres de leones, tigres, hipopótamos y demás animales


Este jueves, Ponzetto volvió a ser noticia y de nuevo no fue por su profesión sino porque murió persiguiendo una presa.

La algarabía de los defensores de los animales no se hizo esperar en las redes sociales y decenas de personas le desearon, entre otras cosas, que arda en el infierno.

      Embed

El deceso del veterinario se produjo en la localidad de Val Soana (Piamonte, Italia), cuando cayó de un barranco a más de 100 metros de altura luego de resbalarse con hielo mientras perseguía una presa.

"El veterinario italiano que mataba leones murió tras caer de un barranco en los Alpes. Espero que reencarne en un cristiano en la Roma del año 80", escribió un usuario de Twitter, haciendo referencia a la época en la que se sacrificaba a los creyentes en el Coliseo entregándolos a leones hambrientos.

"No podés decir que no la veías venir... Lo que das, vuelve... ¡Karma!", escribió otro usuario que a pesar de todo le deseó "paz".

      Embed

Comentarios Facebook