martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Gallardo va a ser el técnico de River hasta el fin de mi mandato”

0
Comentarios


Así lo manifestó el presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, quien consideró al Muñeco “un ganador que jamás se irá perdiendo un partido”

“Gallardo va a ser el técnico de River hasta el fin de mi mandato”
Foto:

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, manifestó sin tapujos su deseo de continuidad del técnico Marcelo Gallardo al frente del equipo luego de la final de la Copa Argentina, que se disputa este jueves desde las 21.10.

"Gallardo va a ser el técnico de River hasta que termine mi mandato salvo que él decida que no porque decida dar un paso al costado", sentenció el mandatario riverplatense en diálogo con radio La Red, al tiempo que describió al Muñeco como "un ganador y jamás se va a ir perdiendo un partido".

      Embed

"No tengo temor de que Gallardo se vaya, no es algo en lo que piense, en River los proyectos son a largo plazo, yo termino en 2017 y lo pienso hasta ahí e incluso me gustaría que si me presento a las elecciones y gano que se quede hasta 2021", apúntó.

D´Onofrio también pidió tranquilidad para luego del encuentro ante Rosario Central, en caso de que el resultado no sea el esperado: "Bajémosle el tono a las cosas, no busquemos títulos, al futbol hay que ponerlo en la dimensión que tiene; es un juego donde algunos ganan y otros pierden".

"Es importante ganar hoy para poder jugar la Copa, se los dije antes de Boca que este era más importante por la trascendencia que tiene hacia adelante pero tampoco termina nada", agregó.


LEA MAS:
      Embed
Así llegaron River y Rosario Central a Córdoba

Ambos equipos arribaron a la capital, en donde dirimirán la Copa Argentina. Varios hinchas se acercaron para darles su apoyo


      Embed


Comentarios Facebook