lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Estoy sufriendo mucho, no es fácil estar en Boca"

0
Comentarios


Carlos Tevez dio una entrevista en la que habló de su posible futuro próximo. Dijo que decidirá "cuando tenga la cabeza fría" y que si se va lo hará tranquilo porque no le debe nada a nadie

Estoy sufriendo mucho, no es fácil estar en Boca
Foto: Martín Di Maggio/Diario Popular
Foto:

En medio de una ola de versiones que ya dan por hecho su éxodo al fútbol chino, Carlos Tevez concedió una entrevista en la que aseguró que no tiene nada decidido y que, por el momento, se inclina más por quedarse en Boca.

"Es tiempo de pensar. La decisión la va a tomar solamente uno. Yo sé que mis compañeros, el técnico, la dirigencia y la gente quieren que me quede. Pero la decisión es más propia y personal que otra cosa. Es muy difícil de explicar todo", comenzó diciendo el Apache en diálogo con Estudio Fútbol.

Luego, profundizó: "Al volver, me encontré con una realidad y traté de poder cambiar algunas cosas, pero se ve que no se puede. No voy a entrar en detalles, pero afrontar la realidad a veces es muy difícil. Yo no puedo llegar a casa cuando pierde Boca y estar tranquilo. Uno está fastidioso en el club y después va a la casa y también está fastidioso ahí, entonces empezás a decir 'para qué estoy acá, si después lo sufre mi familia'. Cuando perdés también hay que disfrutarlo. Yo me pegué contra la realidad, y no es excusa tampoco, pero es una realidad".

Si bien señaló no estar arrepentido de haber regresado a la Argentina, Carlitos volvió a dar cuenta del malestar que vivió y vive desde su retorno al país y al club de sus amores: "No es fácil estar en Boca. La gente solamente se fija cuando uno juega los domingos, pero entre semana ustedes saben lo difícil que es. Feliz soy, porque no me falta nada y este es el mejor club del mundo. Pero cuando estoy mal porque perdemos eso repercute en mi familia y en mi casa. Se me hace muy difícil poder vivir así. No puedo casi salir de mi casa. Yo sabía que esto iba a ser así, pero también la realidad es chocante y te pega duro. Son todas cosas que están en mi cabeza y tengo que decidir si afrontarlo con toda la energía y buena onda o dar un paso al costado. Casi todo el año estuve cabizbajo y Boca me necesita como estuve el domingo (NdR: en el Superclásico frente a River), no cabizbajo".

LEA MÁS:

      Embed
Mi gran casamiento apache: así será la boda de Carlos Tevez

La fiesta de casamiento del ídolo de Boca no será una más: la primera parte se desarrollará en Buenos Aires, la segunda en Uruguay y todo durará cuatro días. El traslado y el hospedaje de los invitados corre por cuenta del Apache.


A su vez, criticó al periodismo deportivo: "Todos sabemos que hay cuatro o cinco periodistas de fútbol números 1 que son muy influyentes en la gente. Hoy es más protagonista el periodista que el jugador, y eso antes no era así. Y si uno no le da una nota a esos periodistas, te liquidan. Si no le das una nota jugas para '4', y si se la das jugás siempre de '7' para arriba".

Respecto al esperable clamor de la hinchada xeneize por su permanencia en el club en el próximo y último partido en La Bombonera del semestre, Tevez dijo: "Uno sabe lo que se viene el domingo con la gente. Cuando llegue el momento se me va a hacer difícil. Pero uno tiene que estar con la cabeza fría y pensar si le hago bien al club estar de la manera en la que estoy".

Pero también fue contundente: "Yo no le debo nada a nadie. Si me toca dar un paso al costado el año que viene me voy tranquilo".

Por último, y ante la pregunta de por qué opción se inclina más en estos momentos, el Apache declaró: "Hoy me inclino más por quedarme en boca. Lo estoy sufriendo mucho todo esto. Todavía no me imagino irme".

¿Creés que se quedará o que se irá?


      Embed





Comentarios Facebook