lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 23° H 88.5%
15 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bogino confía en un futuro mejor para Temperley

0
Comentarios


Una de las voces autorizadas del plantel del Gasolero hizo un balance del andar del equipo en el torneo y del último compromiso que tendrán en 2016: Quilmes. “Venimos de ganar y debemos seguir por esta senda”, precisó.

Bogino confía en un futuro mejor para Temperley
Foto:

Ignacio Bogino es uno de los que se bancó los cascotazos de los resultados de Temperley en este semestre y en el año batalló muchísimo con los problemas que tuvo el equipo desde lo futbolístico y que repercutieron en lo institucional.

Hombre del riñón del camino del Gasolero en Primera, defensor con un temple importante y guía de los más jóvenes, el jugador rosarino se expresó en declaraciones a este medio y le puso sus fichas al partido contra el Cervecero: "Las expectativas son la mejores, venimos de una victoria y necesitamos seguir por esta senda para poder hacer un buen colchón de puntos".

Bogino llegó hace casi dos años al Celeste con un carácter importante y un esfuerzo enorme que había realizado en el Nacional B. De todos modos, ya sabía lo que era jugar en Primera por sus antecedentes en Arsenal y Rosario Central, así que asumió el compromiso, se puso la cinta de capitán y no le teme a nada.

Con esa seguridad, indicó que la mejoría del Celeste no llegó en el cotejo ante Godoy Cruz, sino que viene de antes:" Contra Belgrano ya habíamos cambiado la imagen y empezamos a tomar confianza, sabíamos que de local teníamos que sumar de a tres y lo hicimos, ahora no podemos perder este camino".

El futbolista santafesino añadió que no solamente se sacaron una mochila de encima, sino que fortalecieron sus intenciones como grupo: "Necesitábamos ganar porque hacía varios partidos que no se sumaba y el grupo necesitaba una victoria para salir adelante".

Mejorar la producción de puntos

Para el hombre de barba tupida, los puntos que se perdieron en el camino son más que lamentables e hizo un balance: "El equipo necesitó una mayor cantidad de unidades y no las pudimos sacar, no nos está alcanzando por ahora, debemos ser más regulares y hacernos fuertes de local es lo que tenemos que mejorar para la segunda ronda".

Por último, buscó el lado positivo del elenco de Alvarez y remarcó: "Temperley es un equipo que siempre va a pelear, tenemos que tener la actitud que le dio una identidad a este club en los últimos años".

Comentarios Facebook