jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
15 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rossi aseguró que no se siente "el dueño del arco"

0
Comentarios


Llegó desde Estudiantes de La Plata para quedarse con los guantes del Halcón y bajo las órdenes de Ariel Holan lo hizo. Ahora, con Beccacece, deberá luchar con Gabriel Arias por ser el último hombre de Defensa.

Rossi aseguró que no se siente el dueño del arco
Foto:

Con la llegada de Sebastián Beccacece, se abrió nuevamente la competencia por el arco de Defensa y Justicia entre Gabriel Arias y Agustín Rossi. "Yo no me siento el dueño del arco. Con Gaby (Arias) estamos en un nivel parejo, de hecho cuando llegué al club fue lo que hablé con Ariel Holan y cuando llegó Sebastián Beccacece también charlamos con él. Toque a quien le toque, lo va a defender de la mejor manera, el compromiso de los dos está", aseguró Rossi en diálogo con El Quilmeño.

Si bien el ex Estudiantes de La Plata se mostró ilusionado con la idea de ser uno, también aclaró: "Es el DT quien tiene la última palabra, uno sigue trabajando para estar".
Asimismo, se refirió al modelo Beccacece: "La metodología de Sebastián es algo que tiene que ver con la dinámica, la presión y el buen juego. Tenemos un plantel joven y eso hace quizás que sea más dinámico todavía. Yo creo que nos va a ir muy bien".

Con el optimismo floreciendo y más después de resultados positivos, Rossi puso los pies sobre la tierra y manifestó: "Para el domingo lo veo bien, tenemos que aprovechar estas esta final para terminar de pulir los nuevos conceptos y no cometer errores para el año que viene".

El guardavallas admitió que a pesar de que el Halcón no pisa la cornisa con los números rojos, no puede descuidarse: "Creo que los puntos del descenso están latentes pero no tenemos que darle importancia a eso. Debemos intentar sumar la mayor cantidad de puntos para intentar entrar a las copas del 2018".

Por último, sostuvo que hay que aprovechar este dulzor del equipo: "Nos viene bien este empujón anímico para poder hacer un buen partido y quedarnos con los 3 puntos en La Plata. Sería muy bueno, nos daría más confianza".

Comentarios Facebook