martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
15 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Incendiaron el local de uno de los opositores a la dirigencia del Mate

0
Comentarios


Lenadro Fagioli, que había denunciado a Cesar Sosa por "amenazas de muerte", sufrió el siniestro en el kiosco que es propiedad de su familia. "Esto fue una amenaza, una forma de amedrentarnos para que no vayamos a la asamblea y no participemos de la política del club", aseguró.

Incendiaron el local de uno de los opositores a la dirigencia del Mate
Foto:

Leandro Fagioli estuvo en el medio de todo cuando se dieron los incidentes entre un grupo de hinchas de Argentino de Quilmes y un sector de la dirigencia. Él fue quien denunció amenazas por parte del vicepresidente del Mate, Cesar Sosa, en la Comisaría 1º. Ayer a la madrugada, una persona que no fue identificada comenzó un incendio en la puerta del comercio que pertenece a la familia del joven. 

"Si los bomberos no llegan a tiempo, mi mamá se muere", aseguró Fagioli en diálogo con El Quilmeño. Inmediatamente, el hincha del Mate se dirigió a la Justicia para formalizar una denuncia. "La Fiscalía me puso protección en mi negocio, en la casa de mi familia y en mi departamento", contó. 
El joven relacionó el siniestro con su pública oposición a la dirigencia de Sosa y manifestó que "no sería nada raro" que las amenazas que recibió y este hecho estén relacionados. 

"Nací en Argentino de Quilmes y soy cuarta generación de hinchas. Sosa vino hace diez años y no conoce la historia del club. No pienso dejar de ir a la cancha. Sería el colmo. Yo no soy ni barra, como dice él, ni de la agrupación Celeste y Blanca, a la que sí adhiero. Esto fue una amenaza, una forma de amedrentarnos para que no vayamos a la asamblea y no participemos de la política del club", aseguró. 

Comentarios Facebook