viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mirtha almorzará en Mardel durante el verano

0
Comentarios


El el 7 y 8 de enero respectivamente en vivo y en directo estará desde un lujoso hotel de Mar del Plata, donde la diva se instalará durante el verano.

Mirtha almorzará en Mardel durante el verano
Foto:

Este fin de semana Mirtha Legrand hará los últimos programas del año con La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand para volver el 7 y 8 de enero respectivamente en vivo y en directo desde un lujoso hotel de Mar del Plata, donde la diva se instalará durante el verano.

Claro que todas las miradas están puestas en la conductora tras la repercusión de los dichos de Silvestre, quien se despachó contra su ex mujer Verónica Vieyra y desató un gran escándalo mediático que involucraba al ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Mirtha se sintió atacada por él, cuando a través de su abogado, Gregorio Dalbón, decidió no sólo demandar a Silvestre sino, también, a la propia Legrand por "propalasión de daños al honor de una persona, según el nuevo código civil".

¿Contestará Mirtha este fin de semana o dejará que pasar la ocasión para enfriar el asunto que tiene su seguro tratamiento en los tribunales?

Lo cierto es que la amistad que los unía, parece, que se acabó para los dos. Scioli arrastra su enojo porque el año pasado acusó a la conductora de hacer campaña a favor de su rival en las elecciones presidenciales, Mauricio Macri. La temporada de La Feliz la cerrará a fines de febrero, se tomará unas vacaciones más extensas y en abril volverá a la pantalla de Trece. Fue una de las primeras figuras de la emisora en ser contratada.

LEA MÁS:

      Embed
Sigue el escándalo por las declaraciones de Silvestre

“Hizo todo esto porque él quiere meterse en política”, lo acusó su ex en Intrusos. Y elogió a Vieyra: “Verónica es una excelente mujer y una buena madre. No puede hablar así de ella porque sus hijas están sufriendo”.



Comentarios Facebook