viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Habló Verónica Vieyra y también le pegó a Silvestre

0
Comentarios


La ex del cantante, acusada en el programa de Mirtha, desmintió un romance con Daniel Scioli y dijo, ofuscada: “¡Por favor! Daniel es un caballero con mi familia”. Explicó que ahora todo está en la Justicia.

Habló Verónica Vieyra y también le pegó a Silvestre
Foto:

Ayer se sintió sorprendida Verónica Vieyra cuando las cámaras de América (Intrusos e Infama) la ubicaron en la ciudad de Gualeguaychú, de la cual es oriunda, lejos del escándalo que generó su ex marido Silvestre y padre de sus dos hijas: "Ha sido un momento horrible. No quiero hablar de esto. Está todo en manos de mi abogado, Fernando Burlando" y desmintió un romance con Daniel Scioli como se lo endilgó su ex: "¡Por favor! Daniel es un caballero con mi familia".

En su ciudad natal entrerriana, Verónica se dedica a enseñar actuación en un centro cultural y forma parte del directorio de la comparsa Marí Marí, la cual integró cuando era adolescente.

Se separó de Silvestre en el año 2010 y desde hace dos años que está en pareja con un abogado de la misma ciudad de donde es ella y su familia oriunda.

LEA MÁS:

      Embed
Sigue el escándalo por las declaraciones de Silvestre

“Hizo todo esto porque él quiere meterse en política”, lo acusó su ex en Intrusos. Y elogió a Vieyra: “Verónica es una excelente mujer y una buena madre. No puede hablar así de ella porque sus hijas están sufriendo”.


A la actriz se la vio muy nerviosa tras las inesperadas y sorprendentes declaraciones de Silvestre, de que ella habría tenido un romance con Scioli cuando tenía 13 años y el político 24.

La estrategia de Vieyra es no hablar hasta que la Justicia se expida por consejo de su propio abogado: "No puedo hablar. Estamos todos mal. Mis hijas con los hijos de él (por Silvestre en su relación anterior con Deborah Ramos) están muy unidos".

Justamente cuando se le preguntó por Ramos, quien salió en defensa suya tras las declaraciones de su ex marido, dijo: "Son personas a las que quiero mucho. Todos sus hijos y ex mujeres".

Por lo pronto, Silvestre el martes pasado tras una discusión acalorada con Luis Ventura al aire en el programa Desayuno Americano (América) se llamó a silencio. Había prometido llevar una lista de todos los supuestos amantes con quien Vieyra lo engañó.

Ventura culpó a Silvestre de defenestrar a su ex mujer con la intención de promocionar su nuevo disco y cuyo objetivo final era su ingreso a la arena política. Silvestre le contestó que "45 años de carrera artística no necesita subirme al lomo de nadie". El escándalo sigue.

      Embed

Comentarios Facebook