miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Discriminaron a Guido Suller en una fiesta de "Gente"?

0
Comentarios


El mediático hermano de Silvia Suller contó que sus compañeros de elenco de la obra que presenta en Mar del Plata fueron invitados al evento pero a él lo saltaron.

¿Discriminaron a Guido Suller en una fiesta de Gente?
Foto:

"Mis compañeros me insistieron para que vaya pero a mí no me gusta ir de colado", contó un acongojado Guido Suller a un conocido sitio de espectáculos. Ocurre que el mediático vio como sus compañeros de elenco en la obra "Un turco muy travieso" eran invitados a la fiesta de la revista "Gente" mientras que a él lo dejaban de lado.

En efecto, tanto Ergun Demir como Adriana Brodsky recibieron sus invitaciones a la fiesta que dio la popular revista en Mar del Plata pero Guido, que integra las huestes de los ciclos de chimentos desde hace décadas, se quedó afuera.


LEA MÁS:

      Embed
Claudio Paul Caniggia desmintió romance con la Süller

Tras las curiosas revelaciones que la mediática realizó en el ciclo de Mirtha Legrand el último domingo, el “Pájaro” publicó un comunicado de prensa desmintiéndola.


"Me parece una discriminación. No sé. Nunca tuve problema con nadie de esa revista. Me parece injusto", le contó Suller al sitio Primicias Ya.

"Yo hace como 30 años que estoy en la televisión. Se podrían dejar de joder. Tengo una vida impecable, cero mancha. Soy recontra famoso. Me duele que me hagan esto. Saben que soy un personaje que entretengo a la gente", se quejó el comediante en la misma entrevista.

¿Se pondrán al día los responsables del evento?
      Embed


Comentarios Facebook