lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¡Al barro! Mengolini y Yanina Latorre se tiraron con todo

0
Comentarios


Las periodistas entablaron una larga discusión a través de Twitter en la que se trataron de “pobre”, “botinera”, “nueva rica”, “asquerosa”, “grasa” y un sinfín de epítomes.

¡Al barro! Mengolini y Yanina Latorre se tiraron con todo
Foto:

Una nueva pelea se cierne en el ambiente artístico y las protagonistas son la periodista Julia Mengolini y la chimentera Yanina Latorre, que dieron una clase de buen gusto tuitero tirándose con cuanto adjetivo descalificativo encontraron a mano durante días.


LEA MÁS:

      Embed
De Franchín a Mengolini: 'No me daría la cara para ir al Trece'

"Pensé que iba a venir con un crucifijo y nos iba a exorcizar a todos" dijo la panelista de “Los ángeles de la mañana” sobre su nueva compañera de ciclo.


Todo comenzó el 2 de diciembre este mes cuando la ex "Duro de Domar" contrajo nupcias con el periodista Federico Vázquez, su ex jefe en Radio Nacional,  en una austera boda a la que no asistieron más de 20 personas. En vista del escueto ramo que utilizó la periodista durante la boda, Latorre aprovechó para clavar el aguijón en su ex (y breve) compañera de Los Ángeles de la Mañana. "Parece q a Mengolini no le alcanzo para el ramo", escribió la chimentera y catalogó la imagen como una de sus habituales "fotos marginales"

La respuesta tardó (luna de miel mediante) una semana en llegar. "La botinera nueva rica que se cree elegante burlándose de la gente humilde me parece la grasitud máxima", le retrucó Mengolini, y así ambas profesionales de los medios comenzaron un intercambio de mensajes que incluyó una denigrante cantidad de epítetos que se pueden leer a continuación:


      Embed

Comentarios Facebook