martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿A competir con Tevez? Desde China ofrecen a Messi 100 palos al año

0
Comentarios


El Hebei Fortune, dirigido por Manuel Pellegrini y donde juega Ezequiel Lavezzi, quiere contratar al mejor jugador del mundo y le tiró una oferta impactante por la cabeza: 500 millones de euros anuales libre de impuestos

¿A competir con Tevez? Desde China ofrecen a Messi 100 palos al año
Foto:

La bomba del mercado de fin de año tiene como protagonista, cuándo no, a Lionel Messi: es que el Hebei Fortune de China quiere llevarse al argentino y ofreció una verdadera fortuna. 500 millones de euros netos por cinco temporadas.

El equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini y donde juega Ezequiel Lavezzi, está obsesionado con La Pulga y por eso lo tentó con 100 millones de euros libres de impuestos por año, según el medio británico Sky Sports.

No sólo eso: el club debería pagar los 250 millones de euros de la cláusula de rescisión, algo que no supone un problema para una entidad cuyos activos ascienden a los 170 mil millones de dólares.

El Hebei Fortune, ubicado en la ciudad de Qinhuangdao, a 200 kilómetros de Beijing, fue fundado en 2010 y es propiedad de la sociedad China Fortune Land Development. Con un golpe en el mercado aspira a arrebatarle la corona que el Guangzhou Evergrande de Luiz Felipe Scolari conquistó en los últimos seis años.


LEA MÁS:

      Embed
Oscar Romero cambió de destino: no irá a la MLS, pero sí a China

El talentoso mediocampista paraguayo de Racing finalmente jugará en Shanghai SIPG, donde milita el argentino Darío Conca


El fútbol chino está causando una verdadera revolución en el mercado con la contratación de figuras de primer nivel. Para esto es fundamental el apoyo del gobierno, que otorga facilidades fiscales a os clubes.

Las últimas grandes novedades fueron el interés por contratar al sueco Zlatan Ibrahimovic, a cambio de unos 75 millones de euros por año, y de Carlos Tevez, a quien el Shanghai Shenhua pretende contratar por unos 80 millones de dólares al cabo de dos temporadas.

      Embed

Comentarios Facebook