viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Confirmado: D'Alessandro se va de River

0
Comentarios


El Cabezón vuelve al Inter de Porto Alegre, que la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol brasileño. "Me deja muy tranquilo que salimos del club y lo dejamos en la Libertadores", dijo en su despedida

Confirmado: DAlessandro se va de River
Foto:

"Estoy volviendo a Brasil, se terminó el préstamo, esa es la realidad". Esas palabras de Andrés D'Alessandro fueron suficientes para cortarles la ilusión a los hinchas de River. El préstamo se venció y El Cabezón jugará la próxima temporada en la segunda división de Brasil, en el equipo donde jugó 8 años y fue campeón de América.

"Tengo que volver, ya se lo había comunicado al cuerpo técnico y a los dirigentes, se había hablado con D'Onofrio. Cuando me buscaron, fueron los primeros que me llamaron y merecían que hablara primero con ellos", siguió el mediocampista de 35 años.

D'Alessandro explicó que "si no pasa nada raro", seguirá su carrera en el Inter "para devolverlo adonde tiene que estar", y reconoció que si no hubiera tenido contrato con el club brasileño "probablemente la historia hubiera sido diferente". "Pero los contratos están para cumplirlos", dijo casi con resignación.


LEA MÁS:

      Embed
D'Alessandro: Volví para ayudar, pero esto supera mis expectativas

El Cabezón se mostró feliz por la obtención de su sexto título en River. "Logramos lo que la gente quería, que era clasificar a la Libertadores", dijo.


El Cabezón agradeció el cariño de los hinchas de River y la posibilidad de jugar en la elite a su edad: "No me gusta hablar de mí, pero lo que más valoro es el esfuerzo y el profesionalismo. Había muchas dudas sobre mi vuelta, si podía darle algo al club. El trabajo para mí fue muy bueno, haber entrenado con este cuerpo técnico me rejuveneció. La exigencia fue al máximo, día a día".

También destacó que en River siempre le manifestaron el deseo de que se quedara: "Eso me deja muy contento, quiere decir que ellos valoraron mi esfuerzo". Y cerró: "Misión cumplida fue haber vuelto después de 13 años. Me deja muy tranquilo que salimos del club y lo dejamos en la Libertadores".


      Embed


      Embed


Comentarios Facebook