martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Política
16 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri y Bachelet anunciaron obras en los pasos fronterizos

0
Comentarios


Los mandatarios hablaron del paso internacional Agua Negra y aseguraron que su construcción “llevará una década”

Macri y Bachelet anunciaron obras en los pasos fronterizos
Foto:

El presidente Mauricio Macri y su par chilena, Michelle Bachelet, dialogaron este viernes por la tarde sobre el avance de la obras en el paso internacional Agua Negra y anunciaron que "llevará una década".

 Así lo anunció Macri, quien resaltó que los trabajos en el paso fronterizo que une la región chilena de Coquimbo con la provincia de San Juan son "una obra emblemática que llevará una década".

LEA MÁS:

      Embed
En la Rosada todos buscan darle forma a la propuesta

Los pasillos de la Casa de Gobierno son un ir y venir de funcionarios. Por un lado, están los que participarán de los encuentros y, por el otro, los encargados de aportar ideas para llevar a las reuniones.


 "También con el apoyo del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) estamos haciendo una obra en el paso histórico Cristo Redentor", agregó el Presidente durante una conferencia de prensa conjunta con su par chilena en la Quinta de Olivos.

Asimismo, la mandataria chilena contó que la reunión no se centró "en discutir", sino en "mirar los avances" entre ambas naciones, y expresó su convicción de que los encuentros bilaterales mantenidos hoy fueron "clave" para "seguir avanzando en los desafíos de nuestros países".

      Embed


Comentarios Facebook