martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
16 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Halcón despide el año con una excursión complicada a La Plata

0
Comentarios


Defensa y Justicia concluirá su semestre en el terreno de Estudiantes, vigente escolta del líder Boca, un rival que pretende recuperar su espacio en la ubicación de privilegio. El compromiso está estipulado para las 17.

El Halcón despide el año con una excursión complicada a La Plata
Foto:

Excursión a La Plata para Defensa y Justicia, que chocará con Estudiantes en el último capítulo del año en la máxima categoría del fútbol argentino. Allí, el Halcón buscará un nuevo festejo después de lo que fue la victoria por un certero 2 a 0 sobre Arsenal en Florencio Varela.
 
Y, con ese resultado satisfactorio a cuestas, el técnico Sebastián Beccacece pondrá a disposición un once similar al que festejó en la noche del lunes, con la excepción del posible ingreso del mediocampista Jonás Gutiérrez por el juvenil Tomás Pochettino. Los demás, los mismos, es decir: Gabriel Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barbosa, Leonel Miranda; Ignacio Rivero, Hernán Fredes, Gutiérrez, Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli.

Por su parte, el Pincha, que, tras un arranque de torneo formidable, bajó su rendimiento, pretende ganar en su casa para retomar su espacio en la cima de las estadísticas, arrebatada por Boca el fin de semana pasado al ganarle el superclásico a River en el Monumental.

¿Cuáles serán los hombres del equipo que llega de sufrir un tropezón en San Juan a manos de San Martín? Los siguientes: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Julián Marchioni, Matías Aguirregaray; Augusto Batalla, Santiago Ascacibar, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Carlos Ausqui y Lucas Viatri.

Historial desfavorable 

Los números no son favorables a Defensa en su grilla con el combinado oriundo de la capital bonaerense. Es que, en la tres oportunidades que se vieron las caras, jamás ganó. Fueron dos alegrías para Estudiantes y una paridad.

La última vez fue en el semestre pasado, pues ambos conjuntos integraron el bloque B. Y allí festejó el anfitrión por un ajustado 2 a 1, con goles de Viatri y Augusto Solari, mientras que había abierto la cuenta para el visitante Fabián Bordagaray.

Previamente hubo un 1 a 0 para el Pincha en la región y un 0 a 0 en La Plata, ya sobre el cierre de la campaña.

Comentarios Facebook