lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
16 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Reserva de Quilmes quiere concluir un año positivo

0
Comentarios


Con triunfos sobre Boca e Independiente como resultados más destacados, los dirigidos por Leonardo Lemos recibirán al Celeste en el último capítulo de 2016 para la divisional. El cruce será a las 17.

Reserva de Quilmes quiere concluir un año positivo
Foto:

Mientras el plantel principal de Quilmes afrontó un ensayo de fútbol formal con miras al compromiso del lunes con Temperley, en el marco de la última presentación del año en la máxima categoría del fútbol argentino, la Reserva aparecerá en escena en pleno Estadio Centenario, para completar la grilla de la divisional, con el mismo Celeste como rival de turno.

Allí, el Cervecero intentará ganar y completar una campaña positiva durante 2016, que evidenció, en el semestre, triunfos de relevancia como los sellados ante Independiente y Boca.

En ese sentido, la idea será utilizar a un once con futbolistas surgidos, íntegramente, de las inferiores del Decano. Así es como los convocados son los siguientes: Marcos Ledesma, Emmanuel Córdoba, Lucas Carrizo, Raúl Lozano, Juan Altamiranda, Tomás López, Marcelo Olivera, Gastón Pinedo, Francisco Ilarregui, Brandon Obregón, Jonatan Torres, Pedro Formosa, Emanuel Díaz, Elías Barraza, Cristian Zabala, Brian Sarmiento, Eric Ramela y Tomás Yorio.

Expectativa

La ilusión del Decano es ganar en casa y concluir la etapa con una alegría, recuperando la memoria tras el empate sin goles con Tigre, a domicilio, que elevó a cuatro los cotejos sin derrotas.

¿Cuál es el panorama para el combinado de la región? Festejó en cinco ocasiones, pues despachó al Rojo, el Xeneize, Godoy Cruz de Mendoza, Aldosivi de Mar del Plata y Sarmiento de Junín. También firmó dos paridades, con Huracán y el Matador, mientras que cayó cinco veces. Sufrió el poderío de Newell's, Olimpo, Unión, Lanús y Belgrano.

En tanto, hay todavía un desafío pendiente, el que deberá protagonizar contra Atlético Tucumán. 

Comentarios Facebook