jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"River festeja cada seis meses y nosotros miramos la copa por tele"

0
Comentarios


Riquelme reapareció tras la consagración de River en la Copa Argentina y tiró con la artillería pesada. También dijo que en el Superclásico "nos perdonaron mucho" y que "el arquero jugó para nosotros".

River festeja cada seis meses y nosotros miramos la copa por tele
Foto: Martín Di Maggio (Diario Popular)
Foto:

Juan Román Riquelme alzó la voz en el día después de la consagración de River en la Copa Argentina y volvió a formular descarnadas declaraciones respecto de la actualidad de Boca.

"El año que viene vamos a mirar la Copa (Libertadores) por la tele y Boca tiene la obligación de terminar ganando el torneo, porque es lo único que va a jugar", arrancó el ídolo xeneize.

En diálogo con Fox Sports Radio, Riquelme admitió que "es doloroso para nosotros mirar la Copa por tele". Y fue más allá: "Necesitamos ganar porque River no para de ganar, cada seis meses festeja. Eso no es bueno para nosotros".

En la misma línea, el talentosísimo ex jugador apuntó: "Como sé que somos el equipo más grande de país tenemos la obligación de clasificar como debe ser. A mí no me da mucha gracia que me inviten. Somos muy grandes para que nos inviten. Boca tiene que clasificar por méritos propios".

Riquelme también aludió a la posible salida de Carlos Tevez para jugar en China. "Esperemos que no se vaya. Los hinchas estamos ilusionados con que Boca tenga un equipo cada vez más fuerte", concluyó.

      Embed

 

Comentarios Facebook