lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
General
17 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los cuerpos de las fallecidas en la tragedia de Brasil volvieron a Oberá

0
Comentarios


Los cuerpos de las jóvenes que murieron en la tragedia de Brasil fueron trasladados a la localidad misionera donde serán veladas. Decretaron tres días de duelo.

Los cuerpos de las fallecidas en la tragedia de Brasil volvieron a Oberá
Foto:

Los cuerpos de Rocío Fabiana Martínez, Luana Micaela Centurión y Agustina Szczerbaty, las tres fallecidas en el accidente de micro en Brasil, regresaron a Oberá, Misiones, donde serán velados. La noticia la confirmó el ministro de Salud Pública de Misiones, Walter Villalba, a la agencia de noticias Télam.

LEA MÁS:

      Embed
Tragedia en Brasil: quedan tres en heridos en situación crítica

Uno de ellos pelea por su vida, mientras que otros dos sufrieron amputaciones. El resto de ñps chicos fue dado de alta y pueden volver al país.


Martínez y Centurión, de 18 años, eran dos alumnas del colegio que viajaba a Brasil para hacer el viaje de egresados, mientras que Szczerbaty, con 20 años, trabajaba como coordinadora para la empresa que organizó el viaje.

El micro chocó en la madrugada del viernes, cuando se dirigía con estudiantes argentinos a Camboriú provenientes de Posadas, la capital de Misiones. Las autoridades investigan si el ómnibus cambió el recorrido estipulado.

La gobernación de Misiones decretó tres días de duelo por el accidente.

      Embed

Comentarios Facebook