lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Huracán confirmó al Vasco Azconzábal como nuevo entrenador

0
Comentarios


El ex Atlético Tucumán arregló su llegada luego de una reunión con Alejandro Nadur, el presidente del Globo. Asumirá el 7 de enero para comenzar la pretemporada.

Huracán confirmó al Vasco Azconzábal como nuevo entrenador
Foto:

La salida de Ricardo Caruso Lombardi de Huracán trajo primero problemas y después desahogo. El Globo volvió a la victoria anoche, después de vencer por 1-0 a Talleres de Córdoba, con Néstor Apuzzo como entrenador interino. En la mañana del sábado, se confirmó que Juan Manuel Azconzábal se ocupará del plantel a partir del 7 de enero, cuando comiencen la pretemporada.

El Vasco arregló su llegada después de una segunda reunión con Alejandro Nadur, el titular del conjunto de Parque Patricios. Viene de una gran campaña en Atlético Tucumán, donde consiguió el ascenso y la histórica clasificación a la Copa Libertadores. Con los malos resultados en el comienzo del campeonato, sumado al desgaste lógico después de tanto tiempo con el plantel, optó por dar un paso al costado y mantener fresco el vínculo con la institución tucumana.

Asumirá formalmente el próximo 7 de enero, en el arranque de la pretemporada de Huracán. El 9 de enero viajarán a Mar del Plata para hacer la parte más dura de la preparación.

      Embed

Comentarios Facebook