miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
La Matanza
17 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almirante Brown, entre la deuda y Deportivo Español

0
Comentarios


Entre esta semana y la que viene se saldará el mes de octubre, según la promesa que fue aceptada por los futbolistas. De cara al partido, no se vislumbran cambios, con excepción del arquero, puesto que Migliore está lesionado.

Almirante Brown, entre la deuda y Deportivo Español
Foto:

El empate 1-1 con Excursionistas en el Bajo Belgrano quedó en el medio del conflicto generado por la deuda de salarios que Almirante Brown mantiene con el plantel. Finalmente hubo acuerdo y los jugadores retomaron los entrenamientos el pasado martes.

Entre esta semana y la que viene se saldará el mes de octubre, según la promesa de la dirigencia que fue aceptada por los futbolistas. El conflicto se originó la semana pasada cuando el grupo decidió no entrenarse en la previa del partido con Excursionistas por la deuda que mantiene el club en materia salarial, que incluye los meses de octubre y noviembre.

Sin embargo, no es la única tarea que se lleva buena parte del tiempo de la dirigencia mirasol. Es que trabaja en virtud de poder volver al Fragata Sarmiento, luego de que el clásico con Deportivo Morón se jugara en Campana.

Para volver hay una a favor: el club ya tiene la habilitación municipal del estadio para poder recibir a Español, el lunes a las 17.00 por la 19° y última fecha de la primera rueda de la B, partido que será dirigido por Maximiliano Ramírez. La contra, o al menos, lo que se espera, es la decisión de la APREVIDE en cuanto a si permite que se juegue en Casanova, con socios, a puertas cerradas, con venta de generales, o bien fuera de La Matanza.

El plantel, enfocado en entrenar

Lo cierto es que mientras la dirigencia busca los fondos para responder a las promesas e intenta volver a su estadio, el plantel se prepara para afrontar el último partido del año con la necesidad de ganar para despedirse de 2016 en una posición expectante en función del Reducido.

No se vislumbran cambios, con excepción del arquero, puesto que Pablo Migliore salió lesionado ante Excursio y seguramente no llegará al partido con Español. Por ello se estima que Joaquín Mattalia será quien custodie la valla aurinegra. Tampoco estarán Facundo Gómez, quien llegó a las cinco amonestaciones, y Daniel Vega, con una molestia en la rodilla. Por ello ingresarán Brian Machuca y Cristian Fernández.

En tanto, quién será el otro zaguero, junto a Machuca, es una incógnita. Es que según Pascutti, Jossimar Mosquera ante Excursio sumó la quinta amarilla, pero en el Boletín Oficial del Tribunal de Disciplina, emitido previo a ese partido, el colombiano no aparece con cuatro tarjetas. Por lo tanto es un tema que espera claridad de acá al lunes. En caso de que el Beto Pascutti esté en lo cierto ingresará Jorge Serrano.

Así, el once que piensa el técnico mirasol se integra con: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Brian Machuca, Jorge Serrano o Jossimar Mosquera y Facundo Talín; Sebastián Carruega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo y Cristian Fernández; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

Tags

Comentarios Facebook