lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
17 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Grelak: “Si siento que no les hago bien, me iré”

0
Comentarios


Horas antes del cruce con Temperley, el entrenador de Quilmes habló de todo: los resultados, sus jugadores, el próximo semestre, las incorporaciones y sus ganas de seguir al frente del club.

Grelak: “Si siento que no les hago bien, me iré”
Foto:

Aún no se han jugado los 90 minutos frente a Temperley y el entrenador de Quilmes, Alfredo Grelak, ya tiene la mente en el receso, la pretemporada y el próximo tramo de la competición. "El semestre que viene es dificilísimo", anticipó el conductor del Cervecero.
 
En declaraciones a Deportes en FM Sur, el conductor del Decano valoró los resultados obtenidos en esta primera etapa, remarcó que "nadie esperaba el rendimiento y esta cantidad de puntos", y anticipó: "Si siento que no les hago bien, me iré".

El DT no está disconforme con lo realizado hasta ahora, aunque advirtió: "Tenemos que estar preparados, necesitamos que Ismael Benegas se quede".
 
Pero la presencia del ex Boca no es lo único que los desvela, sino que el entrenador quiere tener de antemano la mayor cantidad de jugadores confirmados. 

"Tuve una charla con los dirigentes para que revisen bien los contratos, saber hasta qué día pueden rescindir para evitar sorpresa. Queremos saber si hay un pedido por Andrada de RIver, por Ramírez de Lanús y saber lo de Ismael Benegas", puntualizó el DT.

Se reabre el expediente Pinto

"A mi me parece que Pinto fue mal aconsejado y se equivocó en la forma por sobre todas las cosas", consideró el conductor. 

Es que él mismo había solicitado un trato preferencial para con el chileno porque quería tenerlo en la mitad del torneo que se disputará el año que viene. 

Tal vez por esto mismo, el técnico aseguró: "Si Pinto hubiese hecho alguno de los goles con Sarmiento ¿cuál habría sido la opinión?".

Buscando exonerar al delantero e intentando incidir en la opinión de la dirigencia, que hasta ayer quería rescindir el contrato del transandino, Grelak explicó: "Pinto me dijo que ese accionar se lo recomendó su representante pero que se quería quedar y había un principio de acuerdo económico".

Comentarios Facebook