Sin mayor brillo, pero con mucha solidez, los dirigidos por Juan Carlos Zuleta regresaron a la senda de los tres puntos ante uno de los animadores de la divisional. Marcaron Ezequiel Cardozo, dos veces, y Nahuel Pombo.
Pasaron 630 minutos desde que Berazategui había ganado por última vez. Pasaron también dos técnicos, el retiro de uno de los referentes para hacerse cargo del equipo y un trabajo muy profundo de parte de todos el plantel. Detrás de todo eso, El Naranja de Juan Carlos Zuleta le dio una lección de solidez a Defensores Unidos de Zárate en el Normal Lee y lo goleó 3 a 0. Un doblete de Ezequiel Cardozo y un golazo desde la mitad de la cancha en tiempo cumplido de Nahuel Pombo redondearon el primer halago tras siete encuentros. 

Mucho, muchísimo más que tres puntos quedaron en el verde del Norman Lee. Porque casi no se recordaba el último triunfo, porque el grupo lo necesitaba y porque quería dejar atrás el 2016 de buena manera y ante su gente, este triunfo le significó algo más que seis puntos. 

Para la cita, Zuleta paró a Fernando Marín; Nicolás Arbelo, Martín Iribarne, Joel Ghirardello y Alejandro Pizarro; Ariel Santos, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof y Cardozo; Cristian Sánchez Prette y Jeremías Caggiano.

En el PT, Bera se impuso mucho más desde el orden que desde el juego. Los pedidos de Zuleta se materializaron al pie de la letra: incomodar siempre al rival. Defensores nunca pudo ser ese equipo que goleó al Mate y Cambaceres. Así, el gol de Cardozo no fue más que una consecuencia.

El segundo tiempo abrió con las mismas intenciones y con la misión de no moverse de lo hecho. Sólido, Bera llegó al segundo antes que CADU pensara en el empate. El tercero fue, desde el centro de la cancha, la frutilla del postre. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados