jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Triste despedida de Olave: Belgrano cayó ante Central

0
Comentarios


El arquero le dijo adiós al fútbol en el Pirata, que perdió 2-0 frente al Canalla con los goles de Herrera y Lo Celso. Emocionado, Olave lloró varias veces durante el encuentro cuando fue ovacionado.

Triste despedida de Olave: Belgrano cayó ante Central
Foto:

Rosario Central no tuvo piedad ante un flojo Belgrano que despidió a su emblema el arquero Juan Carlos Olave y lo superó por 2 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron hoy en Córdoba, por la decimocuarta fecha del torneo de Primera División 2016/17.

      Embed

El delantero Germán Herrera, a los 27 minutos del primer tiempo, y Giovani Lo Celso, a los 27 del complemento, marcaron los tantos con los que el elenco visitante se adjudicó la victoria.

El defensor del elenco "canalla", Hernán Menosse, fue expulsado, a los 15 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación.



VIDEO: EL GOL DE GERMÁN HERRERA (BELGRANO 0-1 CENTRAL)
      Embed

VIDEO: EL GOL DE LO CELSO (BELGRANO 0-2 CENTRAL)
      Embed

Con este triunfo, Rosario Central cortó una racha magra de 8 encuentros sin victorias -donde la mitad fueron derrotas-, por otras parte, Belgrano sigue sin poder ganar como local y suma 8 cotejos sin triunfos. El partido marcó el retiro de la práctica profesional del fútbol del arquero "Pirata" Juan Carlos Olave.


El relato y las estadísticas del encuentro:
      Embed


      Embed


      Embed


La previa:
Después de la derrota en la final de la Copa Argentina, Rosario Central visitará a Belgrano en el final de la primera etapa del torneo de Primera División 2016/17.

El partido comenzará a las 17:00 en el estadio "Mario Alberto Kempes", con Facundo Tello como árbitro y televisación del canal 9 en directo para todo el país.   El entrenador del "Pirata" Leonardo Madelón dispuso tres cambios en el equipo titular con respecto al empate ante Gimnasia de la Plata en condición de visitante 1 a 1.

Por su parte,  luego de perder  la final de la Copa Argentina ante River, Central -que ya no contará con Coudet- presentará  una sola modificación, que sería la continuidad o no como titular de Teófilo Gutiérrez o el ingreso de Germán Herrera.


      Embed


Comentarios Facebook