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Quilmeño
17 | 12 | 2016
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Llevan diez días sin teléfono ni Internet en Villa Hudson

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Vecinos exigen una rápida reparación, pero podría demorarse hasta tres meses. Comerciantes no pueden realizar ventas con tarjetas de débito ni de crédito, al no funcionar ambos servicios.

Llevan  diez días sin  teléfono ni Internet en Villa Hudson
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Cansados de estar más de 10 días sin teléfono de línea ni internet tras la caída masiva de postes, vecinos de Bosques exigen a la empresa encargada del servicio que "realice de manera urgente las reparaciones".Se trata de los vecinos del barrio de Villa Hudson, quienes afirmaron que se encuentran "aislados" y que este desperfecto les trae problemas en la vida cotidiana.


En diálogo con El Quilmeño, Beatriz, frentista del lugar, y una de las perjudicadas, remarcó que "estamos sin servicio desde el miércoles 7 de este mes, cuando una pala mecánica tiró los postes provocando un efecto dominó".

"Es un problema masivo, gran parte de los postes se cayeron y, para colmo, desconocidos, robaron los cables que estaban tirados en el suelo", declaró.Desde ese momento, los vecinos se quedaron sin línea telefónica y sin conexión a internet. 

También, los comerciantes del barrio están afectados por el problema debido a que necesitan de ambos servicios para efectuar sus ventas mediante tarjetas de débito y crédito. A propósito, la mujer comentó que "sólo pueden aceptar efectivo como medio de pago. Es un golpe también duro para ellos porque se pierden buenas ventas justo en esta época".

Ante esta situación, los miembros de esta comunidad decidieron realizar reclamos a la empresa prestataria con el objetivo de volver a contar con el servicio, pero solo obtuvieron como respuesta "promesas incumplidas".Beatriz sostuvo que realizó varios llamados y le dijeron que "lo iban a solucionar para la semana pasada, pero todavía no vino ninguna cuadrilla". 

Además, mencionó que a otros frentistas, recibieron como respuesta desde la empresa, que "las reparaciones iban a tardar tres meses en realizarse".

Aunque, reveló que existe una nueva versión que señala que "la empresa estaría pensando en soterrar los cables. Mientras tanto uno se queda sin servicio".

Posteriormente, volvió a reclamar que "arreglen el daño que causaron y que sea de inmediatamente porque no podemos estar incomunicados".

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