Los rosarinos, que sumaron un punto de los últimos seis y cedieron terreno en la pelea de arriba, golearon al elenco sanjuanino, que venía de un triunfazo sobre Estudiantes. El tanteador fue 6 a 1, pero podrían haber sido más.

Newellïs Old Boys venció sin atenuantes a San Martín de San Juan por 6 a 1 al cabo de un interesante encuentro disputado en la noche del domingo en el Parque Independencia, en el marco de la decimocuarta jornada del torneo de Primera División.

Maximiliano Rodríguez inauguró la cuenta para el dueño de casa antes de cumplirse el primer minuto de juego. Víctor Figueroa anotó el segundo tanto a los 15 del primer tiempo mientras que Aguilar en contra marcó el tercero a los 20 minutos del mismo período.

En el complemento, aumentó Diego Mateo a los 6 mientras que Marcos Gelabert descontó a los 13 minutos para el perdedor.

El arquero visitante Luis Ardente, en contra de su valla a los 15 minutos, y Nacho Scocco a los 18, le dieron cifras definitivas al marcador. En un partido sin equivalencias, la formación "leprosa" fue infinitamente superior a su débil adversario.



      Embed
En Newell's tiraron una gallina muerta envuelta en una bandera de Central

Los hinchas de La Lepra cargaron a Rosario central por la tercera final perdida en la Copa Argentina, pero lo hicieron de manera repudiable: arrojaron a un animal muerto al campo de juego durante el partido ante San Martín de San Juan.


EL GOL DE RODRÍGUEZ (NEWELL'S 1 - SAN MARTÍN 0)
      Embed


EL GOL DE FIGUEROA (NEWELL'S 2 - SAN MARTÍN 0)
      Embed

EL GOL DE AGUILAR E/C (NEWELL'S 3 - SAN MARTÍN 0)
      Embed


EL GOL DE MATEO (NEWELL'S 4 - SAN MARTÍN 0)
      Embed


EL GOL DE GELABERT (NEWELL'S 4 - SAN MARTÍN 1)
      Embed


EL GOL DE ARDENTE E/C (NEWELL'S 5 - SAN MARTÍN 1)
      Embed


EL GOL DE SCOCCO (NEWELL'S 6 - SAN MARTÍN 1)
      Embed





El relato y las estadísticas del partido:


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed