lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 25° H 83.5%
18 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quilmes quiere cerrar el año con una victoria ante el Cele

0
Comentarios


Con algunos cambios y con la mente puesta en el receso y el mercado de verano, Grelak asume su último compromiso de 2016 en condición de local. La visita viene de ganar su último cruce y quiere repetir.

Quilmes quiere cerrar el año con una victoria ante el Cele
Foto:

Luego de un comienzo mucho más auspicioso de lo que se esperaba, los últimos tres partidos del Decano dejaron un sabor amargo y es por eso que hoy, desde las 19, Quilmes se enfrentará ante Temperley con aires de clásico y sed de revancha. El entrenador, Alfredo Grelak, reservó algunas modificaciones respecto de los once que cayeron ante Atlético Tucumán.

De 39 puntos que tenía en juego, El Cervecero obtuvo en este primer tramo 16, que representan algo más del 41 por ciento. Y podrían ser muchos más si no hubiera caído en los últimos tres, donde sólo fue ampliamente superado por Tigre. Nada mal para un equipo que en sus primeras presentaciones aspiraba a alejarse de la zona roja de los descensos. Por eso, luego de un buen comienzo donde llegó a sostener seis cotejos sin registrar derrotas, El Decano necesita más que nunca un triunfo para irse al receso con una sonrisa.

Algunos cambios para Quilmes

Los movimientos comenzaron hace ya algunos días, con los primeros cinco jugadores que fueron apartados del plantel superior. La semana pasada, luego de una charla con los dirigentes y una carta documento enviada por Sebastián Pinto en reclamo de los meses adeudados, también el chileno fue marginado. Por eso, hoy ingresará en su lugar Ismael Benegas, a pesar de que había perdido su puesto con el transandino.

También ingresará Maximiliano González por Enzo Acosta. Pero el ex Central no ingresará como mediocampista por la izquierda, sino que allí se ubicará Nicolás Da Campo, dejando a su ex compañero en el Canalla por la banda derecha.

Tags

Comentarios Facebook