martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cauteruccio y una posible despedida de San Lorenzo

0
Comentarios


El uruguayo volvió a meter un doblete, como con Unión, y cerró el año como goleador del Ciclón con 9 gritos en el torneo y 17 en total. ¿Sigue en Boedo o se va a México? “Hay que esperar”, dijo

Cauteruccio y una posible despedida de San Lorenzo
Foto:

Goles que valen puntos y millones... El Ciclón Martín Cauteruccio arrasa con todos. Está intratable el 7 bravo de los Cuervos. Ayer, volvió a romperla toda de nuevo. Esta vez, la víctima del rompe redes azulgrana fue el Granate en su Fortaleza sureña. Como pasó con Unión, el Uru metió un doblete hermoso y le dio el empate al San Lorenzo de Aguirre, cuando parecía que todo estaba perdido.
 
Además del primer doblete consecutivo en el torneo, el delantero santo lleva 5 al hilo, cerró con 9 en el torneo (3 a Arsenal, 1 Huracán, 1 Olimpo, 2 Unión y 2 Lanús); y 17 en todo el 2016. Impresionante performance de Caute. Y con este gran presente, las ofertas por sus gritos cada vez son más fuertes. ¿Se quedará en San Lorenzo o continuará su carrera en México?

"Ahora mi deseo es salud para toda mi familia. Estoy muy tranquilo, cómodo. Este es un club que me dio mucho, hay que esperar. Lo que sé es lo que sale en la prensa. Si viene algo, va a ser para mejor", soltó Caute. Y más allá de su momento, priorizó lo grupal: "Fue un semestre muy bueno. Lo colectivo provocó que cada uno en lo individual pueda florecer. De mí elijo todo el año. Fue uno de muchas emociones porque siempre peleamos arriba. Esto es lo más importante más allá de momento individual".


LEA MÁS:

      Embed
San Lorenzo empató y se alejó de Boca

En el estadio del Granate, el Cuervo perdía 2-0 y logró llegar a la igualdad gracias a los dos goles de Martín Cauteruccio. Maximiliano Velázquez y José Sand, de penal, anotaron para el local.



Por su parte, Diego Aguirre en el medio de la alegría, se prendió en la broma de un pedido para Papa Noel: "Que no se vaya Caute, jeje. Igual sería injusto mencionar solo uno, estoy muy contento por el nivel de todos", comentó el DT, que sabe que perderá a Caute o a Blandi, que tiene ofertas de Europa. "Sabemos que alguno más se puede ir. Hay dos posibilidades de traer refuerzos y posiblemente los traigamos".

Luego, Aguirre a la ausencia de Emmanuel Mas y su pase inminente al fútbol turco. "A veces hay que ponerse en el lugar del jugador cuando está cerca la transferencia que le puede cambiar la vida. Respeto la decisión de Emmanuel de no jugar. Los puestos a reforzar lo vamos a ver, pero siempre que se va uno, tiene que venir otro".

      Embed


Comentarios Facebook