Las dos finalistas que acompañan a Peter Alfonso y El Polaco son exitosas en sus ámbitos y llegan a esta instancia luego de un año en el que sus vidas personales cambiaron por completo

Barby Silezi vs Flor Vigna. Flor Vigna vs Barby Silenzi. El eterno duelo de la rubia y la morocha se trasladó a la final del Bailando por un Sueño que culmina este lunes con la última gala de eliminación.

El estudio Romina Yan de Ideas del Sur será el escenario sobre el que estas dos diosas darán su último esfuerzo por convertirse en la campeona del certamen que este año presentó instancias verdaderamente difíciles de superar.


LEA MÁS:

      Embed
Bailando: Peter Alfonso, el segundo finalista

Se clasificó finalista del Bailando 2016 al superar a María del Cerro con el 56,74% de los votos del público


Barby viene de eliminar junto a "El Polaco" a los favoritos, Federico Bal y Laura Fernández, mientras que Vigna dejó atrás con Pedro Alfonso a María del Cerro, una de las revelaciones del año.

Flor Vigna (22) llegó al Bailando luego de ganar tres veces del ciclo Combate, que se emite por Canal 9. Junto a Pedro Alfonso –que ya va por su cuarta participación en el certamen aunque anunció que ésta es la última- lograron superar todos los ritmos y se ubicaron rápidamente entre las parejas favoritas.

      Embed

Por su parte Barby (32) llegó de la mano del escándalo. La bailarina se convirtió en madre soltera de Helena, la hija de Francisco Delgado, mientras éste participaba del Gran Hermano 2015 y casi al mismo tiempo que se revelaba que Gisela Bernal tenía un hijo del mismo hombre. Su nominación a ser parte del certamen era casi un hecho cuando fue anunciada en abril de este año.

      Embed

¿A qué pareja querés ver como campeona del Bailando?
      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados