miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Llegó el momento: hoy es la gran final del “Bailando 2016”

0
Comentarios


Pedro Alfonso y Flor Vigna se enfrentan a “El Polaco” y Barby Silenzi después de dos semifinales en las que dejaron todo de sí.

Llegó el momento: hoy es la gran final del “Bailando 2016”
Foto:

Llegó la hora de verdad y este lunes se conocerá finalmente quién será el ganador de la última edición del Bailando por un Sueño y los contrincantes son las parejas de Pedro Alfonso y Flor Vigna y "El Polaco" y Barby Silenzi, que a lo largo de las diversas galas se fueron transformando en favoritos que superaron las expectativas más positivas.

En el caso de Pedro Alfonso, el ex productor del ciclo que no sólo logró conquistar el corazón de la modelo (y luego conductora de "Este es el Show") Paula Chávez, sino que incluso llegó a la pista participando en cuatro ediciones del certamen. "El Bailando siempre es algo lindo. Este sería mi último año, como para cerrar", dijo a comienzos de año Alfonso en una entrevista radial y quizá con ese pensamiento trazó el objetivo de llegar al final y ganar el certamen.

La suerte no le fue esquiva ya que como su compañera de baile, la producción eligió a Flor Vigna, la revelación del ciclo Combate (que ganó en tres ocasiones), quien resultó adaptarse muy a la realidad del ciclo más visto de la TV al tiempo que continuaba con sus participaciones en el programa de Canal 9.

A esta altura de los acontecimientos, no es extraño que Pedro Alfonso, que se ha mantenido practicando diversos ritmos, inclusive durante su ausencia del 2015, haya llegado a la final, con puntajes altos, pocas nominaciones y con una legión de seguidores en las redes sociales (más de 4 millones de seguidores en Twitter) dispuestos a aportar su voto telefónico cuando hiciera falta.


LEA MÁS:

      Embed
Protagonista de Stranger Things alentó a Peter Alfonso y Flor Vigna

David Harbour, el actor que interpreta al Jefe de Policía Jim Hopper en la popular serie de Netflix, le dedicó un video a la pareja de baile de ShowMatch. Míralo, en esta nota


Por el lado de Vigna, su aporte viene de la mano de otra gran cantidad de seguidores (casi 600 mil en Twitter y otros 710 mil en Instagram) y su talento innegable para las destrezas físicas que los hicieron sobresalir durante el año.

Sólo hubo un pequeño susto a mediados de octubre cuando Peter no pudo bailar el tango por un fuerte dolor en el ciático, pero sus ansias de llegar a este momento lo llevaron a infiltrarse para poder asistir a la gala, en la que peligraba su continuidad.


      Embed
Flor Vigna - Barby Silenzi: el duelo rubia - morocha en el Bailando

Las dos finalistas que acompañan a Peter Alfonso y El Polaco son exitosas en sus ámbitos y llegan a esta instancia luego de un año en el que sus vidas personales cambiaron por completo


Por su parte, Ezequiel Cwirkaluk, "El Polaco", logró convertirse en la sensación de esta edición del Bailando en base a su característica "desfachatez" que lo llevó a incursionar en la música luego de probar suerte en las inferiores de San Telmo y Huracán, como él mismo le contó a DIARIO POPULAR en "Fútbol Fans".

La historia de "El Polaco" es de las más conmovedoras entre los participantes que pasaron por el programa de Marcelo Tinelli: a los 5 años, su padre perdió un negocio de aberturas y se sumió en una adicción a las drogas y el alcohol que aún hoy lo asalta de tanto en tanto.

      Embed

Todavía un niño, Ezequiel debía acompañar a su madre a buscar a su marido por los bares de la zona y luego cuidar a sus hermanos pequeños. Finalmente sus padres se separaron cuando "El Polaco" tenía 10 años y a los 13 éste decidió irse de la casa. "A los 13 me interné en un centro de rehabilitación en Córdoba para que mi mamá no se tuviera que ocupar de mí. No tenía adicciones, pero no quería molestar en mi casa", le contó el vocalista a Revista Pronto.

LEA MÁS:

      Embed
El Polaco, cerca de hacerle juicio a Nancy Pazos

El músico está furioso con la periodista por declaraciones fuera de lugar y le mandó una carta documento. “Cree que porque uno canta cumbia está destinado a drogarse”, cuestionó.


A los 6 meses, el joven regresó con su familia y comenzó a enfocarse en lo que sería su futuro. "Entendí que las etapas que había quemado de chico no volverían, así que volví a la casa  de mi vieja dispuesto a salir adelante", contó el joven en la misma entrevista.

Fue así que Ezequiel se metió en el mundo de la cumbia y aprendió a tocar solo, sin maestros, el bajo, la guitarra y la batería; y más tarde se convirtió en un verdadero ícono de la bailanta.

Padre de Sol -la hija que tiene en común con la cantante Karina "La Princesita"- y de Alma (con Valeria Aquino) El Polaco llegó a la final con carisma y tras atravesar varias etapas de riesgo y quedar varias veces al borde de la eliminación, aunque después del duelo con Charlotte Caniggia, las cosas se clarificaron para él y su pareja, la bailarina Barby Silezi, que le aportó al dúo el talento y la fuerza... y algo más ya que durante todo el año se especuló que la relación de la pareja podría haber trascendido el escenario, aunque a él luego se lo vinculó con Gianinna Maradona y Carolina Pampita Ardohaín.

LEA MÁS:

      Embed
Guapo y entrador: ¿cuántas chances tiene El Polaco con Pampita?

Tras dedicarle un tema a la bella jurado de ShowMatch logró sonrojarla y la modelo elogió la caballerosidad del cantante: “Tiene todo para que una mujer se enamore”, dijo.


Y si bien se especulaba que la buena recepción que "El Polaco" genera en el público lo haría llegar a una instancia avanzada, lo que nadie esperaba es que la misma fuera la final, y luego de vencer a los "imbatibles" Federico Bal y Laura Fernández, campeones del certamen anterior.

En la gala del miércoles pasado, la pareja logró superar los ritmos con hidalguía y luego dejaron afuera a los favoritos absolutos (que casi siempre pasaron de instancia con puntajes casi perfectos) por 50,24% a 49,76 de los votos.

Este lunes, una de las dos historias tendrá el mejor final.
      Embed


Comentarios Facebook