miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Política
19 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri pasará otra vez por el quirófano

0
Comentarios


Por segunda vez en el año, el Presidente deberá someterse a una intervención, esta vez por un pólipo que le provoca disfonía. Hace seis meses había sido operado de la rodilla. Todavía no se definió la fecha, aunque no afectará su agenda gubernamental

 Macri pasará otra vez por el quirófano
Foto:

Mauricio Macri será operado en los próximos días de un pólipo que le está provocando una disfonía, tal como se pudo apreciar en sus últimos discursos públicos. En medio de las negociaciones por Ganancias, fuentes gubernamentales dejaron trascender que el mandatario será intervenido quirúrgicamente para quitarle ese pólipo que le ha provocado una disfonía, que el propio Presidente justificó hace 15 días por los gritos del triunfo argentino de la Copa Davis y de Boca en el clásico con River. Sin embargo, esa disfuncionalidad en la voz se observó de un modo crónico.

      Embed
En la última aparición pública de Macri, el sábado, puede apreciarse la disfonía


"El presidente Mauricio Macri será sometido a una microcirugía láser en las cuerdas vocales para recuperarse de una disfonía provocada por el "uso intensivo y/o abusivo de la voz". El día y hora de la intervención, tras la cual el Jefe de Estado se retirará por sus propios medios con sólo la indicación de "reposo relativo de la voz", será decidida en breve, de acuerdo con las posibilidades de agenda", informó la Unidad Médica Presidencial.

"Es una pavada, lo tiene que definir Mauricio, pero imaginamos que será antes del sábado", deslizó una fuente a El Cronista.

En junio, al jefe de Estado lo habían operado de la rodilla por un esguince en su articulación derecha.

      Embed

Comentarios Facebook