La Pulga arribó con Antonella Roccuzzo y sus hijos para pasar las fiestas con el clan. De bermudas, gorra, lentes y el regreso al pelo negro, se fue a la casa familiar en la ciudad rosarina.
Un día después de la goleada del Barcelona al Espanyol en el clásico catalán, Lionel Messi arribó a Rosario, donde pasará Navidad con su familia. La Pulga aterrizó en la mañana del lunes junto a Antonella Roccuzzo, Thiago y Mateo, sus hijos. Después, se subió a un auto y se fue directo a la casa familiar.

LEA MÁS:

      Embed
Messi cambió de look pero no de status y Barcelona goleó a Espanyol

Con Lionel en un nivel altísimo, ya sin el rubio ceniza en su pelo, el Barca venció 4-1 en el clásico catalán: un gol de la Pulga, dos de Suárez y otro de Alba para seguir como escolta.


Vestido con unas bermudas de jeans, zapatillas, una remera negra, anteojos oscuros y una gorra, el capitán del seleccionado aterrizó en al aeropuerto Islas Malvinas. Como se lo vio ayer en el partido por la liga de España, abandonó el rubio: volvió a teñirse de castaño, como su color natural.

Aunque Barcelona tiene un compromiso por la Copa del Rey ante Hércules, Luis Enrique le dio libertad —tanto a él como a Luis Suárez y a Neymar— para volver al país a pasar Navidad. De todos modos, el delantero deberá regresar a Europa antes de fin de año, por lo que se estima que estará cerca de 10 días en Argentina.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados