martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego no va a la boda de Tevez y se enojó porque Claudia usó su palco

0
Comentarios


Además de enojarse porque no quiere verse con el presidente de Boca, el Diez estalló en las redes al enterarse que Villafañe, su ex, fue a su palco en la Bombonera, acompañando a su hija Gianinna y a su nieto.

Diego no va a la boda de Tevez y se enojó porque Claudia usó su palco
Foto:

Antes del arribo a Buenos Aires de Diego Maradona se avecinan dos conflictos. Primero, no asistiría a la mega-boda de su amigo Carlos Tevez porque uno de sus invitados sería el presidente de Boca. En tanto, ayer escribió en las redes sociales furioso contra su ex mujer, Claudia Villafañe, por el uso sin permiso de su palco en la cancha de Boca.

Maradona llega a Argentina procedente de Dubai y lo hará antes del casamiento de Tevez y su pareja, Vanesa Mansilla, el próximo jueves 22 de diciembre, porque se habría enterado que en la lista de invitados figura uno de sus acérrimos enemigos, Daniel Angelici, el actual presidente de Boca Juniors.

Dicen que Maradona no quiere ni siquiera oír sus nombre y menos cruzarlo. Al menos eso en palabras de Luis Ventura, que ayer lo contó en Infama (América).

Tevez prepara una mega fiesta en Carmelo (Uruguay) con más de 300 invitados que se hospedarían en un hotel de lujo. Pero Maradona, en Buenos Aires, lejos de limar los conflictos familiares, viene a agudizarlos.

El ex crack alquiló una casa en el barrio privado Nordelta, el mismo donde vive su hija menor, Giannina, y junto a Rocío Oliva tiene pensado quedarse hasta el 28 de enero próximo. Maradona viene a pasar las fiestas en nuestro país y la vida familiar, claramente, perdería cierta paz con la presencia de Diego.

El enojo de Maradona con Claudia por el uso de su palco

Asimismo, el astro del fútbol argentino, Diego Maradona escribió un duro comunicado en su cuenta de Facebook y denunció que su ex esposa, Claudia Villafañe ingresó al palco "sin permiso".

En la publicación, Maradona sentenció: "Ella me estafó y me robó" y, luego, preguntó: "¿Quién la dejó entrar sin mi permiso?".  Desde hace un tiempo, tanto Diego como Claudia están en litigio por diferentes objetos y dinero que, ex DT de la Selección, insiste que fueron robados.

La publicación en Facebook

      Embed
Lejos de un acuerdo, Maradona volvió a insistir en el comentario contra Villafañe luego de que la madre de Dalma ingrese al palco.

El autógrafo a Benja que levantó polvareda

El domingo Carlos Tevez le firmó a Benjamín Agüero la camiseta de Boca. La imagen se publicó en las redes sociales y los seguidores del padre del pequeño, el delantero Sergio “El Kun” Agüero y sus fans, estallaron de furia porque sostienen que debe ser de independiente, el equipo donde surgió el jugador, y del que su padre lo hizo socio al nacer.

      Embed

Quien acusó recibo fue la mamá de Benjamín, Gianinna Maradona: “No me gusta molestar y no suelo pedir cosas, cuando se trata de él no me importa nada. Me pidió conocerlo y quería un autógrafo...”.

La relación entre los Maradona y Los Agüero tras la separación no es la mejor, aunque con el tiempo todo algunas cosas se acomodaron entre Gianinna y El Kun. Pero, parece, que el hincha de Boca le sale del alma a Benja pese a tener un padre “Diablo”.


      Embed


Comentarios Facebook