lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 25° H 65.1%
19 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las acciones del Taladro cerraron el año en alza

0
Comentarios


El halago ante Independiente colocó al elenco de Falcioni dentro del lote de animadores del certamen y renovó las expectativas en una temporada que comenzó a contramano, pero que terminó enderezando su rumbo.

Las acciones del Taladro cerraron el año en alza
Foto:

Felicidad, alegría, alivio y expectativas son los elementos que conjugan un muy feliz fin de año para Banfield, que cerró el 2016 con un triunfo ante Independiente y se metió en el primer lote de animadores del campeonato.

En los últimos cinco partidos, Banfield fue el equipo más ganador de los 30 elencos participantes, con sus altas y sus bajas por lesión, con sus marchas y contramarchas.

"Somos un plantel en el que tenemos muchos chicos y al mismo tiempo gente grande de experiencia, hay mucho potencial acá y por suerte se está viendo y da sus frutos", manifestó Carlos Matheu en diálogo con Radio Onda Latina.

A su vez, dejó un deseo para la próxima etapa del torneo: "Esperemos poder seguir en los primeros puestos, que nos motiva y nos hace bien".

En tanto, reflejó el enorme sacrificio que realizaron en estos últimos compromisos, donde los éxitos ganaron el centro de la escena en el conjunto albiverde: "Sabíamos de los rivales complicados que teníamos, pero pudimos seguir metidos y hacer un esfuerzo hasta lo último".

Tras el choque en Avellaneda, el plantel quedó licenciado y tras un merecido descanso, retomará la actividad el próximo 4 de enero.

El Emperador, no se va

"Jugamos ante un gran equipo, pero creo que lo tuvimos maniatado y manejamos el partido durante los noventa minutos", precisó Julio César Falcioni, el auto intelectual de un Banfield que cerró el año en alza y con muchas expectativas de cara a lo que viene.

Con la pretemporada ya programa, más allá de los rumores que giran en torno a su continuidad en la institución de Peña y Arenales, el Emperador se mostró satisfecho por el trabajo que realizó su equipo en las últimas presentaciones y dejó en claro que su futuro seguirá ligado al Taladro.

"Nunca pensé en irme, ya tenemos todo el trabajo de preparación para lo que viene diagramado. Volveremos a los trabajos el próximo 4 de enero y por el momento que atraviesa el club, decidimos hacer la pretemporada en el predio de Luis Guillón", confirmó Falcioni.

Del mismo modo, al ser consultado sobre la posibilidad de refuerzo, el DT fue claro al decir: "Es difícil incorporar porque Banfield no está bien económicamente como el resto de los clubes".

Así las cosas, el cuerpo técnico apelará a seguir dándole protagonismo a los juveniles del semillero.

Tags

Comentarios Facebook