jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 27° H 65.6%
19 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Tricolor se despidió de 2016 de la mejor manera

0
Comentarios


Con gol de Chávez, se impuso 1 a 0 en Santiago del Estero ante Central Córdoba. El delantero fue el encargado de darles una alegría a los hinchas en el último partido del año. “Me siento feliz porque cerramos muy bien un año que venía a los palos, con muchas dificultades y tropiezos”, aseguró

El Tricolor se despidió de 2016 de la mejor manera
Foto:

Tal como se lo propuso y como se lo pidió el entrenador Pablo Vico, Brown de Adrogué encontró el triunfo y ganó por primera vez en Santiago del Estero frente a Central Córdoba por 1 a 0 con el gol de Cristian Chávez, quien volvió tiempo atrás al Tricolor para ir por la gloria que añoraba.

Chávez marcó la diferencia no solamente por el gol, sino por el estilo de juego que impuso en la tierra de la Chacarera y que hizo que el local quedara muy paralizado con sus acciones.

"Me siento feliz porque cerramos muy bien un año que venía a los palos, con muchas dificultades y tropiezos, pero por suerte pudimos hacernos fuertes y terminar de la mejor manera posible", destacó el goleador en diálogo con Radio Gamma.

El Negro volvió de las mieles europeas para imponer un estilo y darle una mano al Trico en su meta por hacer pie en el Nacional B. Y asumió ese desafío con todo.

"La verdad es que se hizo más complicado de lo que esperábamos, y era obvio que iba a ser así, con el estrés de los viajes y la dureza de los equipos. Pero de todas maneras nos costó un poco, a diferencia del semestre pasado que se hizo todo más liviano, por ser un torneo corto", señaló.

Sobre el choque en Santiago, sostuvo: "En un momento vimos que se quedaron sin ideas y que pasaban los minutos y no había goles, entonces activamos el mediocampo con la recuperación y en los últimos 20 metros sacamos ventaja. Esa perseverancia fue la clave".

En tanto, ponderó la paciencia de Vico: "Varias veces nos habló de no bajar los brazos y eso lo impulsó él, le pone mucho corazón a su trabajo y se nota que quiere al club, es un regalo muy grande para él este triunfo también porque ya nos conoce y sabe las dificultades y fortalezas que tiene este plantel".

Comentarios Facebook