jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carlos Tevez ya tiene su lujoso Rolls-Royce en la Argentina

0
Comentarios


El automóvil que utilizó el futbolista durante su estadía en Italia dejó el container en la Terminal de Cargas de Tigre donde se encontraba desde enero y ya está en poder de su dueño tras la aprobación de la Aduana. Los detalles en esta nota

Carlos Tevez ya tiene su lujoso Rolls-Royce en la Argentina
Foto: Autoblog.com.ar
Foto:

Carlos Tevez ya tiene a su lado uno de sus grandes amores: el lujoso automóvil Rolls-Royce, modelo Wraith Coupé 2014, que manejó durante su estadía en Italia y tras finalizar los trámites burocráticos requeridos en Aduana, logró ingresar al país.

El vehículo llegó a la Argentina en enero y se encontraba en un container en la Terminal de Cargas de Tigre desde entonces, a la espera de la habilitación oficial para la repatriación y ya se encuentra en los talleres oficiales que tiene la firma Land Rover en la localidad de Martínez, para realizarle los chequeos correspondientes, según reveló Autoblog.

La "nave" de Carlitos está valuada en 300 mil euros en Italia -además, debió abonar casi la mitad de su valor en gastos de flete y trámites-, tiene caja de 8 velocidades, acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

¿Lo utilizará el "Apache" en su maratónica boda?

      Embed
Tevez los dejó con el corazón en la Boca

El Apache jugó su último partido en Boca y se irá a China por una montaña de plata. La Bombonera le pidió que se quede, pero la decisión ya está tomada y sólo falta hacerla pública. ¿Volverá algún día?


      Embed




Comentarios Facebook