miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
19 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Trágica muerte de dos enfermeras de Florencio Varela

0
Comentarios


Perdieron la vida al ser atropelladas cuando cruzaban avenida Calchaquí y Ayolas, en Quilmes, por un auto que era conducido por un efectivo policial de 19 años. Ambas trabajaban en la Secretaría de Salud de la Municipalidad.

Trágica muerte de dos enfermeras de Florencio Varela
Foto:

Graciela Noemí Eritier tenía 55 años y Mónica Ojeda, 50; eran amigas y enfermeras de la Secretaría de Salud de Florencio Varela. Ambas encontraron la muerte durante el fin de semana, cuando habían concurrido junto a sus colegas a una cena de despedida de año.

Su trágico final tiñó la velada de dolor e impotencia, ya que ambas eran muy queridas.

El lamentable hecho ocurrió pasadas las 4 de la madrugada del sábado, cuando Graciela y Mónica cruzaban avenida Calchaquí casi en la esquina con Ayola, de Quilmes Oeste, para subirse a un auto particular. Allí fueron embestidas por Diego Paglialonga, oficial de la policía de Buenos Aires, de 19 años, quien manejaba un VW Gol.

Producto del fuerte impacto, Graciela Eritier falleció en el acto, mientras que Mónica Ojeda fue traslada en grave estado el hospital El Cruce, pero al cabo de unas horas falleció.

El conductor también es varelense, presta servicio en el Comando de Patrullas del partido de Tres de Febrero, y luego de la tragedia fue imputado como autor de un doble homicidio culposo.


      Embed

Comentarios Facebook