martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Romagnoli: “Quedarnos sin nada fue una sensación rara”

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


El Pipi analizó el semestre malo de San Lorenzo y reconoció el sentimiento del grupo. De todos modos, apunta a hacer una buena pretemporada para conseguir objetivos.

Romagnoli: “Quedarnos sin nada fue una sensación rara”
Foto:

San Lorenzo cerró 2016 para el olvido con un empate en cancha de Lanús y horas después del adiós a la temporada trajo el análisis de todos: Cuerpo técnico, dirigentes, hinchas y jugadores. Y estos coinciden en que los cinco meses con Aguirre como DT fueron positivos; pero también en que en los objetivos a cumplir solo hubo frustraciones: la eliminación de la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Al menos, con los tres partidos sin derrotas con los que se despidió, pudo reacomodarse un poco en el torneo local, donde terminó el año como escolta de Boca junto a Newell's. Pero nada cambia el semblante del grupo. "Quedarte sin nada fue una sensación rara", reconoció Leandro Atilio Romagnoli, ídolo y referente del grupo. Más allá de destacar el fútbol que encontró el equipo, el Pipi y compañía sienten fue un semestre menos 10...


El análisis del ídolo de los cuervos

Mientras el plantel de San Lorenzo disfruta de sus vacaciones, el Pipi Romagnoli estuvo junto a Juan Mercier firmando autógrafos y sacándose fotos con los hinchas, y luego del encuentro con la gente, el 10 cuervo habló del semestre del equipo. 'El equipo hizo un gran esfuerzo. Quedamos afuera en una semana de las dos copas, y quedarte sin nada, te queda ésa sensación rara", comentó el ídolo del Ciclón, en La Oral Deportiva. Y enseguida, agregó: "El equipo jugó bien. Hasta hizo goles muy lindos; pero no pudimos consagrar todo eso con un título".

A pesar de lo poco fructífero que fue el semestre, el 10 apunta al trabajo de verano para ir por todo en el 2017. 'Tenemos que hacer una buena pretemporada para arrancar con lo mejor el año que viene. Sabemos que nos queda el semestre que viene, el campeonato continúa. Además está la Copa Libertadores con todo lo que significa para nosotros', remarcó Romagnoli. Por último, el máximo referente del plantel de San Lorenzo habló de su futuro y repitió que la idea es extender el vínculo si se siente en condiciones. "Me tocó pasar otra vez por una lesión, estuve más de dos meses parado. Estamos hablando para renovar por seis meses más. Si en junio me siento bien, se hablará para renovar".
      Embed



Comentarios Facebook