viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se filtran más chats violentos de Barbie Vélez y Federico Bal

0
Comentarios


El periodista Ángel de Brito mostró una nueva serie de diálogos entre la ex pareja que refuerzan la teoría planteada por la defensa del joven en el proceso legal que se lleva a cabo.

Se filtran más chats violentos de Barbie Vélez y Federico Bal
Foto:

Ayer Ángel De Brito, el quinto jurado de ShowMatch, en su programa Los Ángeles de la Mañana, dio a conocer otro chat violento que tuvo lugar durante la traumática relación de pareja entre Barbie Vélez y Federico Bal. Y ésta, en particular, involucra a Flor de la V, a quien Barbie tildó de "Trava".

En los chats Barbie casi siempre lo increpa a su ex novio por lo que hacía o dejaba de hacer: "¿Qué hacías online sin hablarme? ¿Querés que te haga mierda, imbécil?. Me jode que no me hables y estés online, no sé con quién tanto hablas?...¿Querés que te rompa todos los huesos?", profería la hija de Naza.

      Embed

El párrafo en el que se refiere a Florencia de la V, Barbie increpa a Fede: "¿Porqué fuiste a comer con todos? ¿Y vas almorzar con todos? No quiero que hablas con esa trava, Fede". Según De Brito, se trata de un chat del 5 de julio de 2015.

      Embed

Ayer, Flor de la V se hizo eco de las palabras de Barbie, pero no quiso entrar en conflicto. En verdad, ya lo tiene su "ahijado", el mismo Fede Bal, con quien trabaja por segundo año consecutivo en Carlos Paz: "Sí, Fede me contó que Barbie no quería que él tuviera contacto conmigo. Yo creo que las preguntas las deberían recibir otras personas, no yo. Hoy se entienden más las risas el día de su cumple".

LEA MÁS:

      Embed
Nuevos chats entre Fede y Barbie: ¿le confirma que salía con Laurita?

Ahora apareció una charla en la que el hijo de Carmen Barbieril le confirmaría a la hija de Nazarena que salía con su compañera de baile de ShowMatch. Tras su difusión, él aseguró que no hablaba de Fernández. ¿Será?


Flor hace referencia a la filtración de un audio del dramaturgo y director José María Muscari y amigo de la familia Vélez en junio pasado. El artista en la casa de Barbie, ya separada y con denuncia de "violencia de género" contra Fede Bal, lo trató de "petiso, gordo y judío" y generó un gran escándalo.

Hoy Muscari se distanció de los Vélez, se disculpó con Bal y su madre Carmen Barbieri y con la comunidad judía del país.

      Embed

Comentarios Facebook