miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luis Suárez baila al ritmo de Marama

0
Comentarios


El delantero del Barsa fue convocado por el grupo uruguayo y se prendió a bailar en el último videoclip de la banda

Luis Suárez baila al ritmo de Marama
Foto:

Luis Suárez tuvo uno de los mejores años de su carrera futbolística. El delantero del Barcelona es el goleador del equipo y además extendió su contrato hasta 2021 por una cifra millonaria. Y como para festejarlo con todo, el uruguayo se toma su tiempo para disfrutar de lo que le gusta fuera de las canchas. Y una de esas cosas es la música.

El delantero es amigo del grupo Marama, de Uruguay, y los chicos lo invitaron a participar del último video. Y Suárez se prendió de la mejor manera.

En los minutos 1.45 y 2.30 del video aparece el jugador haciendo jueguitos con una pelota mientras está en el mar, y posteriormente ayuda a Marama resolviendo el paradero de un perro, lo que hace que sus integrantes estallen en carcajadas, finalizando así la canción.


      Embed

LEA MÁS:

      Embed
Imperdible: el desafío de la televisión japonesa para Messi y Suárez

El dúo del río de La Plata se prendió en uno de los típicos juegos del programa nippon que, año a año, desafían al rosarino. Esta vez, tenían que tirar un dron. Mirá cómo les fue.


Suárez disfrutó con todo de la grabación del video y tan contento estaba que que publicó una foto en su cuenta de Instagram añadiendo "Por fin llego el día. Espero que les guste". Suárez, la rompió.

      Embed

X FIN LLEGO EL DIA espero q les guste

Una foto publicada por Luis Suarez (@luissuarez9) el

      Embed

Comentarios Facebook